Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Didáctica de la Geografía y la Historia

Sinopsis del Libro

Libro Didáctica de la Geografía y la Historia

Objetivos y métodos relacionados con el proceso de enseñanza. Las principales estrategias didácticas, finalidades educativas y propuestas y planteamientos metodológicos innovadores. Incluye Historia del arte y Economía. Técnicas de evaluación de los aprendizajes.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Joaquim Prats Cuevas
  • Xosé M. Souto González
  • Rafael Prieto-puga Fariña

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

NANA No02(9788467427141)

Libro NANA No02(9788467427141)

Tokio, la gran metrópolis. Dos chicas llegan a la ciudad dispuestas a cumplir sus sueños, aunque aparentemente son totalmente opuestas: Nana Komatsu es dulce, ingenua, enamoradiza, y arrastra un largo historial de amores malogrados. Nana Oosaki es madura y segura de sí misma, sabe lo que quiere y qué debe hacer para conseguirlo. Los caminos de estas chicas tan distintas se cruzarán en la capital, donde empezarán compartiendo piso y acabarán apoyándose la una en la otra. . . ¡¡Dos chicas con el mismo nombre!! ¡¡Dos emocionantes historias de amor!!

La guerra de la escuela

Libro La guerra de la escuela

A boy and her sister arrive to a school and they find out that inside there are a lot of wars:pupils,teachers,parents,parents against to teachers. The boy's sister is involved in this war and her brother protects her ,try to solve the war with peace through to Gandhi's teachings.

Alumnos superdotados

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas