Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario general de la lengua espanola. Con CD-ROM. Con aggiornamento online

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario general de la lengua espanola. Con CD-ROM. Con aggiornamento online

¡CON ACCESO A LA VERSIÓN ON LINE DEL DICCIONARIO! Un diccionario actual: en la selección de voces en el lenguaje de la definición en los contenidos en la estructura de la información en los métodos de trabajo en el diseño de página Un diccionario completo: 53 000 entradas 10 000 locuciones y frases 112 000 acepciones 100 000 ejemplos 21 000 sinónimos y 3 000 antónimos 7 000 notas y observaciones 4 700 etimologías cuadros gramaticales Un diccionario multimedia: El Diccionario de uso del español de América y España en CD-ROM, con todo el contenido del diccionario en formato electrónico Cuatro sistemas de búsqueda: alfabética, inversa, avanzada y múltiple Personalización de la aplicación: inclusión de comentarios y creación de listas Esta edición incluye el acceso gratuito a diccionarios.com durante 12 meses para disfrutar del diccionario ¡en tu ordenador y en tu móvil!

Ficha del Libro

Total de páginas 2048

Autor:

  • Jordi Induráin Pons

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Atlas digital de la España universitaria

Libro Atlas digital de la España universitaria

Proporciona una profunda y variada información sobre nuestro sistema universitario a la vez que establece una magnífica base de datos que abrirá importantes líneas de investigación, por lo que constituye un valioso instrumento para la reflexión de cara al diagnóstico y planificación futura de la ensñanza universitaria en nuestro país. Aborda igualmente la evolución de las relaciones universidad-sociedad-territorio, las condiciones socio-territoriales de la demanda universitaria a escala municipal, la movilidad de los estudiantes universitarios y las perspectivas futuras de la...

Cuentos crueles

Libro Cuentos crueles

El conde de Villiers deL’Isle-Adam (1838-1889) fue el vástago de una noble familia arruinada. Su padre pasó la vida obsesionado por los supuestos tesoros que perdieron sus antepasados, delirio que heredó su hijo y que sublimó creando un arte quimérico y extraño que tuvo su influencia en toda la creación literaria moderna. Cuentos fantasmagóricos, en atmósferas alucinantes, muertas como Vera que espera en su casa al que ha ido a enterrarla..., convidados inesperados y extraños como “El convidado de las últimas fiestas” cuando, al final de un baile de máscaras, en el cenáculo ...

Historia natural del alma

Libro Historia natural del alma

En los albores del tercer milenio se ha obviado el alma. Los poetas y los artistas, en una curiosa sustitución, ya sólo se interesan por su doble, el cuerpo, “soma”, que antaño significaba el cuerpo “inanimado”, sin vida, el cadáver. Los filósofos parecen pensar que se trata de un tema que ya es historia, apenas útil para las antologías. En cuanto a los psicoanalistas, ya no se atreven ni siquiera a nombrarla.

Cuerpo de hombre, experiencia de mujer

Libro Cuerpo de hombre, experiencia de mujer

En este libro, diecisiete travestis y una esposa narran qué significa ser y vivir con una travestí. Estas historias llegan desde el lado más humano, íntimo y profundo de cada protagonista y nos muestran la cara más desconocida del travestismo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas