Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diccionario de la política española

Sinopsis del Libro

Libro Diccionario de la política española

El libro de los tuiteros de política más ácidos y populares de las redes sociales. A través de una serie de entradas -«Aprovechategui», «Beca», «Censura», «Carles Puigdemont», «Corrupción», «Máster», «Pablo Iglesias», «M. Rajoy», «Pedro Sánchez»- y alguna que otra frase célebre -«Lo desconozco», «Usted se financia de Venezuela», «... y los españoles, muy españoles y mucho españoles»-, Protestona y Anacleto Panceto -ácidos y geniales analistas de Twitter- describen de forma voraz, cómica, informativa e irónica las dinámicas de la política española. Y lo hacen con un lema que lamentablemente en estos tiempos resulta indiscutible: La política en España parece una broma, y este libro también.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Anacleto Panceto
  • Protestona

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Humor

El Código Vitruvio

Libro El Código Vitruvio

Primera novela de Francisco Jose Dominguez, autor de "Sobreviviendo a Jane Austen" y "Memorias de un hijo del levante." Narra las aventuras de Lorenzo Trijueque, un caotico detective que, basandose en su absurdas dotes de deduccion, se embarca en una aventura que le lleva hasta Roma en busca de un secreto que cambiara la historia tal y como la conocemos. Claro que podria ser que todo eso solo este en su imaginacion..."

Maitena de coleccion 5

Libro Maitena de coleccion 5

Amores no correspondidos, los estragos físicos del embarazo, el sufrimiento por verse bien y las pavadas que repite la gente como verdades irrefutables son algunas de los temas que abordan las historias de la sarcástica Maitena en este quinto volumen.

Guía de supervivencia de Científico en España

Libro Guía de supervivencia de Científico en España

Un libro tan divertido como real sobre todos los problemas y situaciones con las que se encuentra un científico a lo largo de su carrera, escrito por el investigador y tuitero más crítico, autocrítico e irónico de la Red. ¿Eres de esos a los que les gusta hacerse preguntas? ¿Te has planteado dedicarte a la ciencia? ¿Quieres saber cómo sobrevive un científico en su día a día en España? Quizás este libro pueda darte algunas respuestas..., aunque posiblemente no sean las que esperas.

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas