Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diario secreto de Susi

Sinopsis del Libro

Libro Diario secreto de Susi

Susi tiene un diario, y en él escribe todas las cosas que le van sucediendo cada día. Paul también tiene un diario en el que escribe lo que le sucede. ¿Coincidirán los puntos de vista de los niños sobre los mismos acontecimientos? Una historia sobre la amistad y el devenir de la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

43 Valoraciones Totales


Más obras de Christine Nöstlinger

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Libro Rosalinde tiene ideas en la cabeza

Rosalinde tiene un agujero en los calcetines. Rosalinde tiene una venda en la rodilla... Las personas que la rodean se fijan en casi todas las cosas de Rosalinde, menos en sus ideas. Sólo su abuelo conoce las ideas que tiene en la cabeza.

Libros similares de Juvenil No Ficción

Nil y la dieta

Libro Nil y la dieta

Healthy Habits is a collection of four stories featuring the Chiminis, fictitious characters that live in the forest and are as small as pine cones. In each story, one of the Chiminis has an adventure that highlights the importance of hygiene, a good diet, and exercise, and offers general health advice.

365 Historias de La Biblia y Oraciones

Libro 365 Historias de La Biblia y Oraciones

En esta fantastica seleccion de historias de la Biblia encontrara una lectura para cada dia del ano. Incluye mas de 200 relatos biblicos del Antiguo y el Nuevo Testamento, asi como una seleccion de oraciones tradicionales y originales, adaptadas con un lenguaje sencillo para ninos de todas las edades e ilustradas con dibujos a todo color.

Días de Descubrimiento (Discovery Days) ¿Quién cuenta?

Libro Días de Descubrimiento (Discovery Days) ¿Quién cuenta?

Counting is needed for many jobs. Let's explore the different types of jobs where counting is used every day! The Días de Descubrimiento (Discovery Days) series is perfect for young learners in prekindergarten through grade 2. These 16-page books give readers an accessible introduction to nonfiction reading. Color photographs and fun, factual examples will grab the attention of young readers and help strengthen reading comprehension skills.

La comida en el mundo

Libro La comida en el mundo

Un libro para conocer diferentes comidas del mundo: marroquí, británica, india, mexicana y japonesa. Contiene piezas troqueladas para jugar y aprender al mismo tiempo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas