Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Detective Conan II

Sinopsis del Libro

Libro Detective Conan II

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente esla de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto, Shinichi mezcla el nombre de dos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún. Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Gôshô Aoyama

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Libro Peter Pan y Wendy / Peter Pan and Wendy

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada y con ilustraciones de Mónica Cencerrado. Wendy, John y Michael se embarcan en un viaje por el país de Nunca Jamás junto a Peter Pan, Campanilla y los niños perdidos. Allí vivirán emocionantes aventuras: tratados con los Pieles Rojas, baños con las sirenas y, por supuesto, batallas contra el malvado Garfio y su banda de piratas. ENGLISH DESCRIPTION J.M Barrie’s classic tale of Peter Pan and Wendy and the lost boys of Neverland. Now illustrated by Mónica Cencerrado. “All children, except one, grow up....

Baila Como Una Hoja

Libro Baila Como Una Hoja

As her grandmother's health declines, a young girl begins to lovingly take the lead in their cozy shared autumn traditions. Poetic prose paired with evocative illustrations by Mexican illustrator Claudia Navarro make for a beautiful celebration of life and a gentle introduction to the death of a loved one.

La puerta oscura I. El viajero

Libro La puerta oscura I. El viajero

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas