Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Destino de las almas

Sinopsis del Libro

Libro Destino de las almas

Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores. Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender: - ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra? - Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte. - Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos. - A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida. - A las almas compañeras. - Las uniones entre grupos de almas y familias. - El viaje de las almas a través del tiempo. - La conexión entre el alma y el cerebro. - ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos? "En el primer libro, Journey of Souls, inicié con mis parientes un viaje a través del mundo espiritual en el gran río de la eternidad. La presente obra, Destino de las Almas, a través de ese mismo río le transportará en una expedición singular hacia las maravillas de ese fantástico mundo espiritual. Nuestra exploración revelará muchos aspectos escondidos de la ruta que toma el alma después de la muerte y expandirá su entendimiento sobre el increíble sentido del orden que existe más allá de cada vida corporal." Dr. Michael Newton El Dr. MICHAEL NEWTON posee un doctorado en Psicología, un máster en Hipnoterapia y es miembro del American Counseling Association. Ejerce la práctica de la hipnoterapia para ayudar a la gente a modificar su comportamiento y lograr más altos niveles espirituales. A través del desarrollo de su propia técnica de regresión, el Dr. Newton ha descubierto que es posible llevar a sus clientes más allá de sus vidas pasadas, para revelar la existencia de un alma más significativa entre cada vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un eterno crecimiento espiritual

Total de páginas 362

Autor:

  • Michael Newton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Piensa en positivo, vive en positivo

Libro Piensa en positivo, vive en positivo

Estas páginas se alejan de esnobismos y rebuscados argumentos para proponerte, por ejemplo, que te despojes de prejuicios y absurdas limitaciones e incorpores a tu cotidianeidad el buen humor, la risa y el pensamiento positivo; te invitan a que reordenes tu hogar para convertirlo en un entorno más confortable y energéticamente propicio, así como que logres pautarte, sin esfuerzo y con mucho gusto, una alimentación más saludable. Asimismo, el autor introduce con sencillez el potencial transformador de técnicas como el mindfulness, las constelaciones familiares, el eneagrama o la...

SIDA

Libro SIDA

"Quiero hacer una radiografía de su vida, quiero entenderla, quiero comprender el porqué de su muerte. Si él vivivera se habría dedicado a ayudar, a tratar de salvar a los jóvenes de es flagelo, pues de hecho, cuando vivía, así lo hizo. En cierta forma quiero continuar su obra"

El Sendero Cristalino

Libro El Sendero Cristalino

Spiritual coach Simonetta Zoppo accompanies the reader in his personality development by projecting lines of light to clarify how much he does not know about his true self. This set of cards accompanying the book is a perfect gift for those who seek the most genuine version of themselves.

Pilates para la tercera edad

Libro Pilates para la tercera edad

Esta obra proporciona las pautas para implementar el método Pilates como sistema terapéutico de recuperación funcional para personas mayores. Basada en la experiencia realizada en un centro, el autor explica todo el proceso para incorporar la práctica de Pilates con pacientes mayores, algunos con problemas traumatológicos, reumatológicos y neurológicos. Pilates para la tercera edad presenta un variado repertorio de ejercicios físicos destinados a séniores, supervisados por profesionales médicos y efectuados en una sala equipada con material terapéutico diseñado por Pilates, así...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas