Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Demian

Sinopsis del Libro

Libro Demian

En la historia del siglo xx es complicado encontrar autores más influyentes que Hermann Hesse. Sus libros han actuado como estímulo espiritual para diversas oleadas de jóvenes hartos de estar sujetos a unos patrones de vida demasiado estrechos. El legado de Hesse es una extensa, profunda y riquísima obra, en la que se aborda, con el bisturí de la heterodoxia y el inconformismo, una infinidad de aspectos cruciales en la vida de los seres humanos: la educación, la cultura, la religión, la soledad, la libertad, el amor, la ideología… La lectura de su obra, profundamente espiritual, es hoy una buena terapia contra la desesperación y el miedo.

Ficha del Libro

Total de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más obras de Hermann Hesse

Viaje a oriente

Libro Viaje a oriente

«Fue el destino quien me deparó aquella fabulosa aventura. Participé en aquel viaje único, cuyos milagrosos incidentes brillaron como meteoros. Hoy quiero intentar la descripción, breve y concisa, de aquella increíble odisea.»

El lobo estepario

Libro El lobo estepario

El lobo estepario, obra célebre de Hermann Hesse, narra la historia de Harry Haller, un intelectual con gustos refinados, de cincuenta años, que se siente extraño e incómodo dentro de la sociedad en la que le tocó vivir, lo cual manifiesta con una doble personalidad: una humana y otra lobuna. Harry conoce a Armanda, una mujer joven y bella, que le enseña a disfrutar de los placeres de la vida y, además, le presenta a su amiga María, una chica hermosa y sensual, con quien él descubre el placer de la sexualidad. Después conoce a Pablo, un saxofonista de una banda de jazz, quien lo...

Libros similares de Juvenil Ficción

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

El misterio de La Luz

Libro El misterio de La Luz

Escrita en un doble plano narrativo, es una novela que mezcla elementos del thriller policíaco y de la novela juvenil con la más clásica tradición de la novela histórica de corte medieval. La trama se desarrolla a medio camino entre la época medieval y el siglo actual, siendo el hilo conductor entre ambas épocas un objeto misterioso, dotado de extraordinarios poderes que atrae la atención de las protagonistas. El final es tan sorprendente como inesperado.

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Sobre Patines

Libro Sobre Patines

Astrid and Nicole have always been inseparable. For that reason, when Astrid falls in love with skating and discovers that there will be a roller derby tournament in their town, she is convinced Nicole will be at her side. Nicole, however, has signed up for a ballet contest with none other than Rachel, Astrid's worst enemy. In this multiple award-winning book, Astrid must discover who she is as a separate entity from Nicole as she learns how to keep her balance on skates.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas