Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El caldero oscuro

Sinopsis del Libro

Libro El caldero oscuro

El diabólico brujo Malvel le ha robado el caldero mágico a Aduro, y ahora, sus poderes oscuros son cada vez más peligrosos. ¿Te sientes capaz de vencer a estas espeluznantes Fieras y devolver el caldero a Aduro? Tom y Elena te acompañarán, pero ten cuidado, si no eliges el camino correcto, tu misión habrá fracasado. ¡Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia! ¡En este libro, el lector ¡elegirá su propia aventura!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Buscafieras. Elige tu destino

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

71 Valoraciones Totales


Más obras de Adam Blade

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Libros similares de Juvenil Ficción

¡Nada me resulta!

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace. Con guiones de Richard A. Knaak (LA LEYENDA DE HUMA) y dibujos del coreano Jae-Hwan Kim. La gran batalla por el Pozo del Sol se pone al rojo vivo. Anveena, ha sido secuestrada por el elfo oscuro, quien se dirige a la tierra de los elfos. Pero Kalec, el dragón azul, y sus compañeros han iniciado una persecución contrarreloj para deternerle.

Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Libro Yolo Aventuras. La mansión de las pesadillas

Los Aventureros, Yolo, Mariana, Nando y Panda, heredan una antigua mansión de parte de una tía lejana, pero para poder reclamarla deberán pasar la noche allí. Cuando lleguen, serán recibidos por unos extraños criados y un misterioso mayordomo ciego, quienes les darán un recorrido por las habitaciones de la Mansión Oscura, donde la tía Petunia guardaba sus mayores tesoros. Pero en la mitad de la noche, los Aventureros caerán bajo un hechizo que los atrapará en sus peores pesadillas. Solo uno de ellos quedará libre para rescatar a sus amigos. En esta divertida aventura, descubrirás ...

Hasta los huesos

Libro Hasta los huesos

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas