Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De taquito

Sinopsis del Libro

Libro De taquito

El fútbol no es solo un deporte. Eso lo sabemos bien. Es, como dice el dicho, "pasión de multitudes", pero también es algo que recorre el mundo. Por eso, esta antología está dirigida tanto a los lectores y lectoras que son fanáticos como a los que no lo son. En todos estos cuentos hay pasión, pero también hay historias que merodean el campo de juego, dan vueltas por ahí a la espera de ser leídas.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Diego Fernando Barros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Misterio en la isla

Libro Misterio en la isla

Hubo un tiempo donde los viajes, ya fueran comerciales o de exploración, suponían una verdadera aventura. Si no que se lo digan a Tony, Jenny, Julia y Ruth, quienes, en su periplo por la isla de Ibiza, conocerán toda clase de seres mitológicos influidos por la magia del mar, buscarán tesoros prohibidos y vivirán de cerca toda una experiencia mística que los cambiará para siempre Tras "El misterio de la torre" y "La fuente de las hadas", Jorge Portela cierra por todo lo alto la trilogía de "El Club de los Soñadores" con una historia que divertirá y emocionará a partes iguales.

Colección Pasos Halloween

Libro Colección Pasos Halloween

Este libro ilustrado enseña a los niños cómo hacer decoraciones y disfraces para el Día de las Brujas o Halloween incluyendo tarjetas, faroles, espantapájaros, guantes de horror, franelas de vampiro, sombreros, maquillaje, máscaras, disfraces de fantasmas, y otras cosas.

Samantha y su planta de frijol (Samantha and the Beanstalk)

Libro Samantha y su planta de frijol (Samantha and the Beanstalk)

In this bright and engaging fictional narrative, readers discover the joys of cultivation through a sequential experience. From seed, to root, to stalk, readers experience Samantha’s excitement as her seed begins to sprout green leaves. Introduce your beginning readers to life science through this thoughtful and beautifully illustrated book about gardening.

El club Muffin: Cuatro chicas en danza

Libro El club Muffin: Cuatro chicas en danza

¡Una nueva aventura de la pandilla más dulce del mundo! ¿Queréis saber por qué no hay que ponerse cintas rosas en la frente? Os lo voy a decir¿ ¡Porque son supercursis! Sobre todo si, además, llevas un tutú también rosa. Menos mal que el Club Muffin ha encontrado el traje de ballet perfecto, aunque no todo el mundo está de acuerdo, y eso pondrá a prueba la amistad entre Miranda, Lulú, Tamtam y Lin, las cuatro amigas que forman ese divertido club.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas