Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De la crisis económica en España y sus remedios

Sinopsis del Libro

Libro De la crisis económica en España y sus remedios

Este texto es, sencillamente, una lección magistral de un catedrático de la Universidad de Zaragoza, que frente a tantas simplificaciones como se intentan difundir, nos advierte como introducción: ?El tiempo de la crisis no está tasado; las hay que se resuelven con rapidez y diligencia, mientras que otras pueden hacerse crónicas? Es una excelente exposición de la historia económica española contemporánea que aclara muy nítidamente todo lo sucedido desde 1959 hasta ahora

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • José María Serrano Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Dominar el marketing es fácil

Libro Dominar el marketing es fácil

El marketing en la economía de la empresa. El marketing sectorial. El mercado y la competencia. Medición y previsión de la demanda. Segmentación y posicionamiento. Investigación comercial. La organización de ventas.

Criptomoneda: Consejos Exitosos Sobre El Comercio En Criptomoneda

Libro Criptomoneda: Consejos Exitosos Sobre El Comercio En Criptomoneda

Si eres nuevo en Bitcoin, el blockchain, no tienes ningún conocimiento técnico ni experiencia comercial en criptomonedas, entonces este libro es para ti. Es la guía para principiantes para comprar, comerciar e invertir en Bitcoin, Ethereum, altcoins y Initial Coin Offer (ICOs) para PROFIT y en inglés simple. Para los comerciantes bien informados y preparados, la historia es muy diferente. De hecho, si sigue mis estrategias basadas en el análisis estadístico, los índices de mercado de los patrones de gráficos predecibles recurrentes descubrirá que la mayoría de los cambios de precios ...

La estrategia de las marcas blancas

Libro La estrategia de las marcas blancas

Los tiempos en que las empresas de distribución como Carrefour, Wal- Mart o Tesco se limitaban a empaquetar los productos genéricos en sencillos envoltorios blancos tipografiados en negro se acabaron. A medida que estas cadenas de distribución han adquirido poder y dimensión global han transformado sus marcas blancas de buen precio en auténticas marcas con personalidad propia. El resultado es que los que antaño fueron poderosos fabricantes como Nestlé o Procter & Gamble se encuentran ahora compitiendo por el mismo espacio contra sus mayores clientes: los distribuidores. En este libro,...

Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

Libro Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá

El sector turístico se ha convertido en fuente de desarrollo social y económico en comunidades de todo el planeta. Para el departamento de Boyacá, el turismo es un eje estratégico de desarrollo; este libro presenta Factores Críticos de Éxito para el Turismo en el departamento de Boyacá, determinados a través de revisión sistemática de literatura y priorizados mediante la consulta a expertos en turismo. Los factores de éxito priorizados para el turismo en Boyacá son el recurso humano, infraestructura vial, marketing de destino, políticas públicas, planificación del destino y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas