Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210

Sinopsis del Libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Gonzalo Pacheco Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Dirección estratégica de la pyme

Libro Dirección estratégica de la pyme

Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Con este material...

Progreso, dificultades y propuestas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Libro Progreso, dificultades y propuestas de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un llamamiento a todos los países del mundo para luchar por la prosperidad de las naciones y la protección de la Tierra mediante metas concretas como parte de la Agenda 2030. Este reto invita a Estados, instituciones públicas y privadas y a las personas a unirse y trabajar de forma conjunta para afrontar los problemas globales. Durante el curso 20182019 la Cátedra Iberdrola de Ética Económica y Empresarial y, en concreto, su Seminario Interno han analizado los progresos, dificultades y propuestas de la Agenda 2030. Desde su puesta en...

Twitter

Libro Twitter

Twitter ya no sirve sólo para contar lo que ha desayunado. Se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios, las organizaciones benéficas, los famosos y las personas de todo el mundo. Con esta agradable guía, enseguida se pondrá al tanto, no sólo de las funciones básicas, sino también de nuevas opciones y usos más específicos que le ayudarán a publicar mensajes con confianza. Este libro escrito por dos expertos en Twitter mundialmente conocidos, contiene numerosos ejemplos reales, consejos sólidos y explicaciones sencillas que le ayudarán a comprender las formas ...

Ética empresarial y códigos de conducta

Libro Ética empresarial y códigos de conducta

El objetivo de la obra es llevar a cabo un análisis global de la problemática jurídica que los códigos de conducta plantean en la empresa. Se analiza, por ello, su papel para la buena gestión de la empresa, los problemas de vinculabilidad y eficacia jurídica que presentan y los deberes concretos que imponen a los trabajadores.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas