Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210

Sinopsis del Libro

Libro Atención al cliente y tramitación de consultas de servicios financieros. ADGN0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 222

Autor:

  • Gonzalo Pacheco Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Fórmulas y modelos econométricos para el análisis de regresión

Libro Fórmulas y modelos econométricos para el análisis de regresión

Este formulario tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de las carreras de Economía y Contabilidad y Finanzas de la Universidad de Las Tunas en el desarrollo de la asignatura Econometría. El presente material contiene un resumen de los modelos, ecuaciones y estadísticos más utilizados para el estudio y aplicación de los procedimientos econométricos del análisis de regresión, basados en el programa de la especialidad y constituye un soporte básico para los profesores y estudiantes en la municipalización. Resulta necesario para la comprensión de la econometría que se posean...

DirCom

Libro DirCom

La obra es una recopilación de entrevistas a directores de comunicación de importantes empresas españolas (Telefónica, Santander, Inditex, la Caixa, Mercadona, etc.). La visión que aportan estos directivos que trabajan en las organizaciones más influyentes de nuestro país es una muestra muy representativa del estado actual del sector y de los principales retos a los que han de enfrentarse los profesionales de la comunicación. Todos aportan argumentos notablemente prácticos y adaptados a la realidad.

La gente compra por usted

Libro La gente compra por usted

La gente compra por usted es la guía más recomendada para tener éxito en las relaciones y para saber cómo influenciar y persuadir en los negocios del siglo XXI. ¿Qué es lo más importante para su éxito como profesional en las ventas y en los negocios? ¿Es cuestión de contar con un alto nivel de educación, con una experiencia invaluable, con el conocimiento más apropiado posible del producto que usted representa, de desempeñar un alto cargo empresarial, dirigir un territorio envidiable para hacer negocios o tener estilo e impecable presencia? ¿Se trata de la inversión que usted...

Una estrategia singular

Libro Una estrategia singular

Estudio en el que se ponen en relieve las claves de éxito del Grupo Alimentario Guissona, con una estrategia original y coherente. El estudio de los factores de éxito de un grupo empresarial casi siempre resulta sugestivo. Pone de relieve que para alcanzarlo debieron seguirse caminos innovadores, de forma flexible y perseverante, frecuentemente con la osadía de ir a contracorriente de modas y tendencias dominantes. Este es el aso del Grupo Alimentario Guissona que acaba de celebrar sus 50 años de existencia. Corporación Alimentaria S.A., es ya la primera empresa industrial cárnica y la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas