Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De entrada, diga no

Sinopsis del Libro

Libro De entrada, diga no

Hace a&ños que el "win-win" o el "todos ganan" representa el paradigma de la negociaci&ón empresarial, el acuerdo "justo" para todas las partes. No se lo crea. Hoy d&ía no es m&ás que el mantra seductor usado por los negociadores m&ás duros a fin de comprometerle, jugar con sus emociones y aprovecharse de su deseo de llegar a un acuerdo. Este libro le ense&ña a comprender esas emociones, a deso&ír los cantos de sirena y a centrarse en los comportamientos que puede y debe controlar a fin de negociar con los profesionales. Los mejores negociadores: - No est&án interesados en el "s&í"; prefieren el "no". - Jam&ás se apresuran, y dejan que la otra parte se sienta segura y confiada. - Nunca se muestran necesitados; aprovechan las necesidades del otro. - Crean dudas para poder hacer preguntas; prestan atenci&ón a las respuestas y se aseguran de no tener falsas expectativas o suposiciones. - Nunca pierden el tiempo con gente que realmente no toma las decisiones. De entrada, diga no le presenta un sistema de negociaci&ón basado en decisiones para no volver a estar a merced de los dem&ás. Nunca m&ás se sentir&á fuera de control. Jam&ás se comprometer&á innecesariamente. Nunca m&ás perder&á una negociaci&ón. Si usted gestiona bien los principios y las pr&ácticas aqu&í expuestas, se convertir&á en un negociador experto.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : las herramientas que los negociadores no quieren que usted conozca

Total de páginas 288

Autor:

  • Jim Camp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Marketing Digital

Libro Marketing Digital

Si buscas ideas de negocios, tácticas de comercio electrónico, maneras de ganar dinero online y estrategias de marketing digital en redes sociales no dejes de leer este libro, ya que lo que voy a compartir realmente fortalecerá camino hacia tu libertad financiera.

Condiciones y políticas de competencia

Libro Condiciones y políticas de competencia

Este libro tiene como finalidad aportar una vision del entorno que existe en los paises de Centroamerica y del Caribe en materia de politicas de competencia y de los avances en la construccion de un marco legal e institucional y las lecciones que pueden dejar los paises mas evolucionados en este campo a los que apenas estan comenzando. Los trabajos aqui reunidos constituyen un primer esfuerzo por evaluar empiricamente las condiciones mas adecuadas para fortalecer los mercados.

ESTUDIO PRACTICO SOBRE LOS CONVENIOS IMPOSITIVOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACION 2019

Libro ESTUDIO PRACTICO SOBRE LOS CONVENIOS IMPOSITIVOS PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACION 2019

Análisis que permite al contribuyente conocer sus derechos y evitar como consecuencia, el pago de impuestos indebidos al celebrar operaciones con residentes en el extranjero. Incluye antecedentes de modelos de Doble Tributación, comparativo de modelos tributarios (OCDE), convenios tributarios celebrados por México y otros países; y Acuerdos de intercambio de información fiscal. Contenido: INTRODUCCION CAPITULO I. ANTECEDENTES DE LOS MODELOS DE DOBLE TRIBUTACION CAPITULO II. AMBITO JURIDICO INTERNO Y EXTERNO EN MATERIA DE INSTRUMENTOS INTERNACIONALES PARA EVITAR LA DOBLE TRIBUTACION - LEY ...

Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

Libro Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

La presente edición del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe se divide en siete capítulos. En esto documento se analizan los principales problemas de economía como los posibles efectos que la crisis financiera iniciada en los Estados Unidos, lo que ha ocurrido últimamente en la Ronda de Doha, la negociación para alcanzar un acuerdo de asociación con la Unión Europea y también las relaciones comerciales y de inversión con la región Asia-Pacifico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas