Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

De empleado a millonario

Sinopsis del Libro

Libro De empleado a millonario

Este libro proporciona una perspectiva políticamente incomoda pero realista del contexto actual del mercado de trabajo. Revela las razones por las que, trabajando exclusivamente para otro, es prácticamente imposible desarrollar el máximo potencial individual o alcanzar prosperidad financiera alguna, aunque setenga la suerte de trabajar hasta los 65 años. Desmenuza los mecanismos de dependencia de una nómina que eleva los riesgos de bancarrota personal merced ala alarmante inseguridad sin retorno del mercado laboral. Analizar las consecuencias de tener universidades centradas principalmente en formar a jóvenes profesionales para que tengan un jefe.INDICE RESUMIDO: Endeudado, estresado, mal pagado y ......con titulo universitario. Hacia la libertad financiera: tu declaración de independencia. Rompelas cadenas: empieza a trabajar....para dejar de trabajar. Un plan para empezar

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Gregory Cajina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

75 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Seguridad e higiene en el sector comercio

Libro Seguridad e higiene en el sector comercio

Con este manual, el lector podrá adquirir los conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección de la salud, minimizando los factores de riesgo y aplicando los primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros. Los contenidos que se presentan en este material didáctico se corresponden con el módulo de 'Salud Laboral' del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Agente Comercial', según el Real decreto 330/1999. Ideaspropias Editorial desarrolla este manual de formación para todos aquellos trabajadores que se ...

Conviértase de JEFE a LÍDER

Libro Conviértase de JEFE a LÍDER

Los jefes han existido a través de la historia con una misión: dirigir con el mayor éxito posible los equipos de trabajo para alcanzar determinados objetivos y metas. Algunos han tenido la fortuna de recibir formación y entrenamiento para este rol, otros han ejercido a partir de intuición y referentes adoptados como modelos. Cualquiera que sea el estilo, la jerarquía, la ideología que asuma alguien que quiera ser jefe o lo sea en este momento, necesita -–para un liderazgo efectivo– de una dinámica permanente de aprendizaje, desaprendizaje y de reaprendizaje. Para ambos, elaboramos ...

Planificación y coste de personal en la empresa

Libro Planificación y coste de personal en la empresa

En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos es uno de los objetivos primordiales de las organizaciones, ya que tienen que actuar en un contexto global cada vez más competitivo. En este manual se recoge una aplicación práctica de la planificación necesaria en el área de Recursos Humanos de la empresa. Para ello se proponen y resuelven diversos ejercicios de planificación de necesidades de personal. y ejercicios de cálculo del coste en el que se incurre para lograr dicha planificación. La utilidad de estos ejercicios es la de recopilar la información...

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas