Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Sinopsis del Libro

Libro David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral; Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations; Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg; Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University; Presidente del Chase Manhattan Bank; Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; Presidente de Rockefeller Financial Services; Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Fundador y Presidente/Presidente honorífico del Consejo de las Américas; Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Americas Society; Fundador del Forum de las Américas; Presidente honorífico de la Japan Society; Presidente Emeritus del Museo de Arte Moderno de Nueva York; Director del Peterson Institute; Presidentede la Cámara de comercio e industria de Nueva York; Fundador de Partnership for New York City; Presidente de la Downtown-Lower Manhattan Association; Director de la World Trade Center Memorial Foundation; Cofundador del The Business Committee for the Arts (BAC) (1967); Presidente de Morningside Heights, Inc.; Fundador del Center for Inter-American Relations; Fundador del Emergency Committee for American Trade; Director del Overseas Development Council; Director del US-USSR Trade and Economic Council; Vice-presidente del Advisory Council for US-China Trade; Vicepresidente del Advisory Council on Japan-United States Economic Relations; Presidente del Comité asesor de la reforma del sistema monetario internacional ; Miembro fundador de la Commission on White House Fellows'; Miembro vitalicio del consejo de administración de la University of Chicago; Miembro del consejo de administración de la Biblioteca John F. Kennedy; Miembro honorífico del consejo de administración de International House (New York); Presidente de Comité de supervisores del Harvard College; Presidente de Comité de estudios exteriores de la Harvard University; Miembro del consejo de administración del Carnegie Endowment for International Peace; Primer fundador de la Conferencia Dartmouth; Miembro de la Peace Parks Foundation; Presidente of the Stone Barns Restoration Corporation; Fundador y presidente de International Executive Service Corps (IESC); Fundador del Comité de emergencia del comercio americano(ECAT); Co-fundador de Synergos afiliada al Círculo global de filántropos; Asesor honorífico/asesor internacional de Praemium Imperiale; Fundador de la David Rockefeller Fund; Co-fundador de la Rockefeller Family Fund; Co-fundador de la Rockefeller Brothers Fund; Co-fundador, y miembro del comité asesor del Centro David Rockefeller Center para estudios latinoamericanos en Harvard University.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Bajo su mandato, el Chase se expandió internacionalmente

Total de páginas 618

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

65 Valoraciones Totales


Más obras de Heinz Duthel

Francisco Franco

Libro Francisco Franco

EL CAUDILLO FRANCISCO FRANCO Y BAHAMONDE ¡Viva España Única! ¡Viva España Grande! ¡Viva España Libre! 1 de octubre de 1936 – 20 de noviembre de 1975 PredecesorMiguel Cabanellas (bando sublevado) José Miaja Menant (bando republicano) SucesorAlejandro Rodríguez de Valcárcel (Pte. Consejo de Regencia) Juan Carlos I (Rey de España) Presidente del Gobierno de España 30 de enero de 1938 – 8 de junio de 1973 VicepresidenteFrancisco Gómez-Jordana Sousa (1938-1939) Agustín Muñoz Grandes (1962-1967) Luis Carrero Blanco (1967-1973) PredecesorFrancisco Gómez-Jordana Sousa (bando...

Libros similares de Economía y Negocios

Consumiendo

Libro Consumiendo

«Consumiendo es un libro obligatorio para estudiantes de mercadeo y publicidad, da herramientas fundamentales para entender al consumidor colombiano». El libro también integra disciplinas, para explicar desde diferentes puntos de vista el comportamiento de compra y su relación con el entorno. El autor utiliza la economía, el marketing, la sociología, la psicología y la filosofía entre otras ciencias, pero de una forma muy práctica, amena y simple para que cualquier persona pueda entender el enfoque.

EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

Libro EMPRESAS DE INSERCIÓN EN ANDALUCÍA

El presente trabajo trata de contribuir a este debate ofreciendo una visión del sector desde una perspectiva socioeconómica más amplia. Así, se ha puesto el acento no sólo en las capacidades del sector para lograr la inserción socio-laboral plena de personas desfavorecidas, sino también, y muy especialmente, en sus potencialidades de cara a propiciar un desarrollo económico socialmente vertebrador en los territorios en los que estas empresas despliegan su actividad.

El profesional del servicio al cliente

Libro El profesional del servicio al cliente

Publicado en inglés con el siguiente título: The Service Pro. Creating Better, Faster, and Different Customer Experiences Este libro explica las competencias y las tácticas que incrementan la retención y la fidelización de clientes, y cuyo resultado es el incremento de beneficios en los negocios. Ofrece una visión de las características de la nueva economía e intenta que tomemos conciencia de la necesidad de compartir la información sobre el cliente con las personas del entorno de trabajo y de prepararles para los retos competitivos del mercado actual.

Tras las huellas del materialismo histórico

Libro Tras las huellas del materialismo histórico

En 1976 Perry Anderson concluía sus Consideraciones sobre el marxismo occidental pronosticando que la escisión dentro del marxismo entre temas filosóficos y estéticos y una verdadera teoría materialista de la sociedad sólo se resolvería con un resurgimiento de la política revolucionaria en Occidente. El presente libro, aun no siendo una continuación de aquél, tiene su origen en el incumplimiento de aquella predicción: la teoría materialista de la sociedad se ha desarrollado con fuerza insólita en Inglaterra y Estados Unidos, donde los movimientos revolucionarios siguen siendo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas