Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Daniela y la estrella mágica

Sinopsis del Libro

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una princesa?

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Daniela Baby Pink
  • Henar Torinos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

38 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Bocagrande

Libro Bocagrande

Bocagrande es tan perezoso y vago que no hace nada de lo que debería hacer un dragón. Se siente confuso y no sabe a ciencia cierta si de verdad es un dragón u otro animal. Jan intentará ayudarlo en la búsqueda de su identidad. Un cuento que nos enseña a cuidar aquello que nos diferencia para no olvidar quiénes somos, para decidir sin imposiciones, sin convencionalismo, seleccionando solo aquello que nos aporte felicidad.

La casa en el árbol de 65 pisos

Libro La casa en el árbol de 65 pisos

La fabulosa casa en el árbol de 65 pisos de Andy y Terry ahora también tiene una sala de cumpleaños (donde siempre es tu cumpleaños, aunque no lo sea), una planta llena de ojos que explotan, un pozo de arenas movedizas, un hormiguero artificial y Teleárbol: un canal de televisión 24 horas que retransmite en riguroso directo las novedades, sucesos y cotilleos de la casa en el árbol. Así que ¿a qué esperas? ¡Vamos, sube!

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

La travesía del Viajero del Alba

Libro La travesía del Viajero del Alba

La travesía del viajero del alba, el quinto libro de la clásica serie de fantasía Las crónicas de Narnia. Un rey y unos compañeros inesperados se embarcan en un viaje que les llevará más allá de todas las tierras conocidas. A medida que navegan más y más lejos de las aguas cartografiadas, descubren que su búsqueda es más de lo que imaginaban y que el fin del mundo es solo el principio. La travesía del viajero del alba es el quinto libro de la clásica serie de fantasía de C. S. Lewis. Lleva más de sesenta años cautivando a lectores de todas las edades con tierras mágicas que...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas