Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Curso de historia del derecho y de las instituciones españolas

Sinopsis del Libro

Libro Curso de historia del derecho y de las instituciones españolas

La presente obra viene a ser uan continuaci¢n de la obra publicada en 2005 "Apuntes de Historia del Derecho y de las Instituciones Espa¤olas,

Ficha del Libro

Total de páginas 718

Autor:

  • Ignacio Ruiz Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

51 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El aguila abandona britania (pocket)

Libro El aguila abandona britania (pocket)

Simon Scarrow fue profesor de historia durante varios años, antes de convertirse en uno de los escritores de mayor éxito en el ámbito de la narrativa histórica al crear la serie narrativa sobre Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio romano. Títulos como El águila del Imperio (2001), Roma Vincit! (2002), Las garras del Águila (2003), El Águila abandona Britania (2005), El Águila en el desierto (2007) o Centurión (2008), que encabezó las listas de libros más vendidos, han convertido este ciclo en un referente en el ámbito de la novela histórica de aventuras. Con Sangre joven ...

One Piece no54

Libro One Piece no54

La ejecución pública de Ace se acerca. Luffy se dirige hacia la prisión submarina de Impel Down con la ayuda de Hancock. Los guardias de la prisión se encuentran en estado de alerta máxima, pero nuestro protagonista va avanzando planta por planta para rescatar a su hermano. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

Enseñar a aprender

Libro Enseñar a aprender

Tratando de aclarar algunas de las controversias surgidas en torno al concepto ¿aprender a aprender?, este texto parte de las concepciones que los profesores pueden tener sobre el aprendizaje y desarrolla una propuesta para implementar el "aprender a aprender" en el aula. Estructurado atendiendo a los principios del aprendizaje autorregulado, se proponen diferentes recursos y estrategias instruccionales que pueden facilitar el procesamiento de información en el aula y promover la autorregulación del propio aprendizaje por parte del alumno.

Málaga misteriosa

Libro Málaga misteriosa

Dedicado al periodismo de investigación desde hace quince años y después de recorrer medio mundo, trabaja en la actualidad para diferentes medios de comunicación de televisión y radio, nacionales y extranjeros, como presentador, reportero, guionista, asesor y corresponsal. Es habitual articulista de las revistas Más Allá, AÑO/CERO y Sexologies. Tras un intenso recorrido por su Málaga natal, ha logrado realizar esta geografía misteriosa y desconocida para muchos de toda la provincia. Frías es autor en esta serie de Extremadura misteriosa (Almuzara, 2009).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas