Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cumplimiento e incumplimiento del contrato

Sinopsis del Libro

Libro Cumplimiento e incumplimiento del contrato

Esta obra pertenece a la serie Xavier O’Callaghan dentro de la colección Grandes Obras Jurídicas, en la que se publicaron los libros sobre matrimonio, propiedad industrial y partición de la herencia. En éste, como en los anteriores, se ha buscado un tema de constante aplicación práctica y de una clara base teórica. Los frecuentes problemas que plantea el contrato vienen referidos no tanto a sus elementos y presupuestos, sino a sus efectos y estos son los relativos al cumplimiento y al incumplimiento del mismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 704

Autor:

  • Xavier O'callaghan Muñoz
  • José Mª Abella Rubio
  • Héctor Sergio Ayllón Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Derecho

El abogado líder

Libro El abogado líder

El Abogado Líder cuenta el desarrollo profesional de su autor y como conseguir triunfar en esta difícil profesión más allá con las habilidades e intelecto de cada jurista. El estudio sólido de la ley, adaptarse a las nuevas realidades, analizar las oportunidades y estar bien asesorado serán claves para alcanzar el éxito. El autor define a cada abogado como un "abogado líder" ya que la defensa de los derechos de los clientes no puede ser ejercida sin pasión, sin rigor y sin liderazgo, por ello, todo buen abogado ha de trabajar el líder que lleva dentro.

Condecoraciones Cubanas

Libro Condecoraciones Cubanas

Hasta nuestros dias, el fascinante mundo de las condecoraciones cubanas ha permanecido en un peligroso olvido. Ordenes, medallas, titulos honorificos, bandas presidenciales, lazos, encomiendas, estrellas, cruces, y un sinnumero de piezas -algunas de ellas verdaderas joyas- se agolpan en colecciones privadas y publicas con escasas letras en sus descripciones. He ahi que "Condecoraciones cubanas: teoria e historia" pretende dar un giro dramatico a la carencia de materiales bibliograficos sobre el tema, al proponer un fundamento teorico que explica las condecoraciones desde el Derecho, como una...

Daños por productos

Libro Daños por productos

La presente obra tiene por objeto el estudio de las ultimas manifestaciones de la politica comunitaria de proteccion de los intereses economicos de los consumidores, tomando como punto de referencia el Libro Verde publicado por la Comision de la Union Europea en julio de 1999. Se presta especial atencion a la incidencia de la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en el regimen de danos por productos y a la discutida reglamentacion de los riesgos de desarrollo en el campo de la responsabilidad patrimonial de la Administracion.

Gravámenes sucesorios. Aplicación en el ámbito estatal, autonómico y foral

Libro Gravámenes sucesorios. Aplicación en el ámbito estatal, autonómico y foral

La génesis, evolución y estado actual de los Impuestos sucesorios es el objeto de análisis. La obra se divide en siete apartados. En el primera parte se hace una introducción sobre el porqué del estudio realizado y se justifica tanto el estudio a realizar como la forma en que se va a llevar a cabo. En la segunda parte, se hace un recorrido exhaustivo de los impuestos sucesorios desde su establecimiento en España en el año 6 de nuestra era, en tiempos del emperador Octavio Augusto, hasta el momento actual. La tercera parte, estudia los fundamentos teórico-económicos de estos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas