Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cumpleaños... ¡con misterio!

Sinopsis del Libro

Libro Cumpleaños... ¡con misterio!

Hoy es mi cumpleaños y lo celebraré con toda mi familia... Pero algo extraño ocurre en Ratonia: por la ciudad están circulando unos billetes falsos... ¿Quién es ese Don Falsario que está detrás de todo?

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más obras de Gerónimo Stilton

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

El extraño caso del calamar gigante

Libro El extraño caso del calamar gigante

¡Por mil quesos de bola, nuestra ciudad corre peligro! Thalassius, un malvado roedor que vive en el fondo del mar, nos ataca con un ejército de cangrejos gigantes... y después envía un enorme calamar azul que... Bueno, no, ¡esto no os lo cuento para no estropear la sorpresa!

Los chistes más morrocotudos 3

Libro Los chistes más morrocotudos 3

Fiel a su cita anual, llega una nueva entrega de Los chistes más morrocotudos de Geronimo Stilton. Nos ha costado, porque en la redacción de El eco del roedor nadie podía dejar de reír, pero finalmente han conseguido reunir más de 500 chistes de animales, de transportes, de enamorados, chistes telefónicos... ¡para partirse de risa! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton! ¡Incluye chistes enviados por nuestros lectores, con su nombre y su ciudad de origen!

Libros similares de Juvenil Ficción

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

Amor Duplicado

Libro Amor Duplicado

Dos jóvenes idénticos por fuera y completamente opuestos por dentro. Uno, el príncipe azul que todas sueñan. El otro, el chico malo que siempre logra cautivar.Una chica adicta a las novelas románticas, en busca del héroe de su propia historia.En el momento en que se crucen, sus vidas cambiarán para siempre.¿Se puede amar a dos personas a la vez? ¿Puede el corazón frío de Chad entibiarse? ¿O será Sam, con su dulzura, quien ganará la partida?¿A quién elegirá Ella?Enamorate, divertite y suspirá con esta bella historia de la escritora M.P. Southwell.NOTA IMPORTANTE: Si bien el...

Las guerras de Diego

Libro Las guerras de Diego

Un abuelo narra a su nieto la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una...

Buenas Noches Oso

Libro Buenas Noches Oso

A world-famous author brings her trademark storytelling style to this series of bedtime books that make children feel better about going to bed. The endearing Bunny and Bear are brought to life with beautiful illustrations that help children follow their adventures. La famosa escritora de libros para niños, Margaret Wise Brown, trae su incomparable estilo narrativo a esta colección de libros que preparan a los niños para la hora de dormir. Los simpáticos Oso y Conejito son traídos a la vida con hermosas ilustraciones de sus aventuras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas