Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cultura de efectividad 2.0

Sinopsis del Libro

Libro Cultura de efectividad 2.0

En esta obra el lector encontrará una guía para lograr una Cultura de Efectividad en su organización orientada a objetivos y resultados con un enfoque en el desarrollo humano. Este libro reúne la experiencia de José Giral, con más de 50 años de trayectoria en el sector empresarial, y sus dos hijos: Adela Giral, reconocida por su trabajo en Microsoft México, y Francisco Giral, un exitoso emprendedor al frente de la start-up NetLogistik. Cultura de Efectividad 2.0 está dirigida a todo tipo de agentes empresariales, desde miembros de la organización hasta emprendedores y directivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • José Giral
  • Adela Giral
  • Francisco Giral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Por Qué Fracasan los Países

Libro Por Qué Fracasan los Países

¿Qué determina que un país sea rico o pobre? ¿Cómo se explica que, en condiciones similares, en algunos países haya hambrunas y en otros no? ¿Qué papel tiene la política en estas cuestiones? Que algunas naciones sean más prósperas que otras, ¿se debe a cuestiones culturales?, ¿a los efectos de la climatología?, ¿a su ubicación geográfica? No, en absoluto. Ninguna cuestión relativa a la prosperidad de un país está relacionada con estos factores, sino que proviene de otro mucho más tangible: la política económica que dictaminan sus dirigentes. Son los líderes de cada...

Mauricio Macri

Libro Mauricio Macri

Este trabajo fue elaborado para la cátedra de Economía Política de la UNVM, que se dicta cada primer semestre del año. La decisión de realizarlo se debió más a una necesidad ya que al de abordar el período no se encontraba una bibliografía clara que alcanzara a cubrir las expectativas académicas que la enseñanza universitaria requiere. "Grieta" de por medio es evidente que resulta en estos momentos muy difícil dar con un material confiable, medianamente objetivo y a la vez de relativa calidad, que tenga algún nivel académico, y que supere la mera crónica sobre los hechos...

¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

Libro ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas