Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cultura de efectividad 2.0

Sinopsis del Libro

Libro Cultura de efectividad 2.0

En esta obra el lector encontrará una guía para lograr una Cultura de Efectividad en su organización orientada a objetivos y resultados con un enfoque en el desarrollo humano. Este libro reúne la experiencia de José Giral, con más de 50 años de trayectoria en el sector empresarial, y sus dos hijos: Adela Giral, reconocida por su trabajo en Microsoft México, y Francisco Giral, un exitoso emprendedor al frente de la start-up NetLogistik. Cultura de Efectividad 2.0 está dirigida a todo tipo de agentes empresariales, desde miembros de la organización hasta emprendedores y directivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • José Giral
  • Adela Giral
  • Francisco Giral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

69 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

EVA. Valor Añadido Económico

Libro EVA. Valor Añadido Económico

El EVA (Economic Value Added o Valor Añadido Económico) está revolucionando el mundo de los negocios, ya que permite a las empresas que lo implantan optimizar la gestión y aumentar la riqueza que generan. De acuerdo con la experiencia de empresas como Coca-Cola, Lilly, ATT, Endesa, Siemens, Unilever, Dun & Bradstreet, Marriot y muchas más, las principales ventajas de esta herramienta son: - Puede calcularse para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, de forma rápida. - Permite medir de una forma más precisa la riqueza que se obtiene, desde la perspectiva de los accionistas. -...

Metas estratégicas

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Cómo obtener clientes leales y rentables

Libro Cómo obtener clientes leales y rentables

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores...

Selling the moto

Libro Selling the moto

Vender la moto es mentir para dar valor y poder vender. Es destacar cualidades que no hay dar la vuelta a la tortilla para tener un argumento de ventas y manipular al cliente. En este caso, la moto somos nosotros; pero al contrario que cómo se hacía tradicionalmente, lo que vamos a ver aquí es una forma honesta de potenciar nuestras habilidades, las que nos hacen únicos y por las que queremos que se nos reconozca. Esto se llama Imagen de Marca Personal, el camino que conduce a una impresión única e indistinguible. El mundo ha cambiado. Nuestra vida está online. Conocemos gente,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas