Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuentos de Andersen

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de Andersen

While few among Hans Christian Andersen's characters know a truly happy ending, generations of readers across the centuries have crowned him as perhaps the most popular and beloved author in his genre. Andersen's own humble origins and the extreme poverty in which he grew up are echoed in the often harsh fictional worlds he created, and this wonderful collection compiles 200 of his most memorable stories--all in their original versions.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

64 Valoraciones Totales


Más obras de Hans Christian Andersen

Las cigüeñas

Libro Las cigüeñas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Las flores de la pequeña ida

Libro Las flores de la pequeña ida

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Libros similares de Ficción

El evangelio según un perro vagabundo

Libro El evangelio según un perro vagabundo

Un perro que se mezcla con los seguidores de Juan el Bautista, y después de la muerte de Juan sigue a los que se han alineado tras el Nazareno, nos va llevando por diversas localidades de la antigua Palestina, por variados sucesos humanos, y nos muestra sus puntos de vista sobre el decir y actuar de los hombres. También se asombra con la personalidad del maestro, tiene dudas y se hace preguntas, pero permanece en el grupo de quienes caminan junto al “Pescador de hombres”, y nos conduce hasta descubrir los hilos de la intriga que envuelve a los protagonistas.

7 mejores cuentos: Argentina

Libro 7 mejores cuentos: Argentina

La colección 7 mejores cuentos - selección especial trae lo mejor de la literatura mundial, organizada en antologías temáticas. En este volumen te traemos grandes nombres de la vibrante literatura argentina: - Accidentado paseo a Moka por Roberto Arlt. - Don Manuel en Pago Chico por Roberto Payró. - Yzur por Leopoldo Lugones. - Los azahares de Juanita por Fray Mocho. - Al rescoldo por Ricardo Güiraldes. - Los hombres fieras por Roberto Arlt. - Los Ojos de la Reina por Leopoldo Lugones.Para más libros con temas interesantes, asegúrese de consultar los otros libros de esta colección.

El Idiota

Libro El Idiota

"A las nueve de la mañana de un día de finales de noviembre, el tren de Varsovia se acercaba a toda marcha a San Petersburgo. El tiempo era de deshielo, y tan húmedo y brumoso que desde las ventanillas del carruaje resultaba imposible percibir nada a izquierda ni a derecha de la vía férrea. Entre los viajeros los había que tornaban del extranjero; pero los departamentos más llenos eran los de tercera clase, donde se apiñaban gentes de clase humilde procedentes de lugares más cercanos. Todos estaban fatigados, transidos de frío, con los ojos cargados por una noche de insomnio y los...

Cetaganda (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5)

Libro Cetaganda (Las aventuras de Miles Vorkosigan 5)

Una de las mejores sagas de aventuras de ciencia ficción. Galardonada con cuatro premios Hugo, dos Nebula, dos Locus y un Analog. Con motivo de la muerte de la emperatriz de Cetaganda, Miles Vorkosigan y su sobrino Ivan son enviados al funeral como represantes diplomáticos de Barrayar. Nada más llegar, ambos son inexplicablemente atacados por un sirviente de la recién fallecida emperatriz. Cuando el mismo sirvinete es encontrado muerto al día siguiente, Miles e Ivan se ven envueltos en mitad de un misterio sin resolver. Miles intentará solventar la situación lidiando con una extraña,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas