Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¿Cuántos cuentos quieres? Cuentos para leer en dos, cinco y diez minutos antes de ir a dormir.

Sinopsis del Libro

Libro ¿Cuántos cuentos quieres? Cuentos para leer en dos, cinco y diez minutos antes de ir a dormir.

Cuentos clásicos para irse a dormir en dos, cinco y diez minutos. ¿Cuántos cuentos quieres que te cuente hoy? Una nueva recopilación de los cuentos clásicos preferidos de adultos y niños, reeditados para que el tiempo de lectura varíe entre dos, cinco o diez minutos dependiendo de la cantidad de tiempo que la familia quiera estar despierta antes de ir a dormir. Con clásicos como Caperucita Roja, El gato con botas, Los tres cerditos, Ricitos de Oro... ¡...Ya no hay excusa para no leer en familia antes de dormir! Leer un cuento antes de dormir tiene muchos beneficios: ejercita la memoria y la concentración y ayuda a desconectar de las actividades del día contribuyendo a que el momento de irse a la cama sea tranquilo y placentero y a tener dulces sueños.

Ficha del Libro

Autor:

  • Inés Masip
  • Cinta Villalobos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Libro Elashow. El club de Ela Top 3. Atrapados en la isla

Ela ha decidido que este verano toca parar un poco. ¡Ya vale de tantas emociones seguidas! ¡Sí, se irá con su familia a hacer un relajante tour por Europa! O eso es lo que cree, hasta que una llamada de Marcos Jr. lo cambia todo: ¿participar en un reality?, ¿en una isla paradisíaca?, ¿con otros influencers de su edad? ¡Eso suena de maravilla! Aunque pronto descubrirá que no todo es tan genial... ¿Podrán sobrevivir en plena selva? ¿Será capaz el equipo de Ela de superar todas las pruebas? ¡Descúbrelo en esta nueva y trepidante aventura del Club de Ela!

Gastn/ Gaston

Libro Gastn/ Gaston

Gaston tries really hard to be the refined dog his mother wants him to be, but, for some reason, he does things differently than his litter mates. One day at the park, a puppy mix-up is discovered and Gaston finds out why he is so different from his siblings. In this endearing picture book, readers will see that family is where the heart is.

ABC

Libro ABC

A través de un simpático personaje, en el libro se enseña a los niños el abecedario español de una manera amena y ordenada, aclarándoles las dudas más frecuentes. El texto es un trabajo serio de investigación documentada. –––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– While addressing common issues and concerns, an engaging character teaches children the Spanish alphabet in a fun yet structured manner. Solid and well documented work.

La Senda de las Bestias

Libro La Senda de las Bestias

Para salvar a los niños de la ciudad de Alhaja, la quinta guardiana del Museo de Coz deberá recorrer la Senda de las Bestias. Un camino ancestral ubicado en las profundidades del museo, tan secreto y peligroso que nadie ha regresado nunca de allí. Según las viejas leyendas, solo puede llevar consigo dos acompañantes, que deberán ser enemigos acérrimos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas