Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuando las vacas toman el té de las cinco

Sinopsis del Libro

Libro Cuando las vacas toman el té de las cinco

Para Pablo, el peor verano de su vida no podía ser otro que pasarlo en la granja de su tío Paco, entre vacas, cerdos, moscas, pájaros y toda clase de olores propios de la vida en el campo, y encima teniendo que estudiar matemáticas y lengua. Sin embargo, las cosas le parecerán distintas cuando conoce a Ricitodeoro y descubre cómo es el día a día de las vacas en la granja.

Ficha del Libro

Total de páginas 111

Autor:

  • Carmela Trujillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Cucuy

Libro El Cucuy

A retelling of the story of two sisters who do not obey their father and are carried off into the mountains by El Cucuy.

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de...

Momias, ángeles y espantos

Libro Momias, ángeles y espantos

Don Chofi Chofis, chofer del autobús escolar, es el mejor narrador que los niños de la escuela hayan conocido. Le encanta ponerles los pelos de punta con sus cuentos de sustos y risas mientras los lleva a los diferentes destinos de los paseos escolares. Los chicos siempre esperan ansiosos el final de sus historias.

Amor y pollo con patatas

Libro Amor y pollo con patatas

Zoé vuelve al colegio después de un largo verano. Además de chico nuevo a la vista, se encuentra con un problema grave: si no lo remedia, su escuela dejará paso a otra de "cinco estrellas" con pupitres con calefacción individual y aprobado general... pero sin su director, Míster PLUMILLA. Toda la Banda se moviliza para conseguir mantener el colegio tal y como está organizando un concierto con el grupo de Matilde, pero las cosas se complican cuando las rivales de la Banda organizan... ¡otro concierto! Vive otra aventura de la Banda de Zoé sin salir de su ciudad. ¡Y ayúdales a salvar ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas