Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Criptomonedas: Una Guía Sencilla Para Invertir Poco Y Ganar Mucho

Sinopsis del Libro

Libro Criptomonedas: Una Guía Sencilla Para Invertir Poco Y Ganar Mucho

La tecnología puede parecer complicada; Puede parecer fuera de su área de especialización, pero la verdad es que este mercado no es tan difícil de entender, y con mis explicaciones tendrá un panorama claro de cómo funciona hoy la economía digital, cómo obtener ganancias de ella, y cómo será en el futuro. Bien, si quiere saber sobre todo lo mencionado anteriormente, en ese caso ¡este libro es perfecto para usted! Bitcoin es una forma de moneda digitalizada y se considera la mejor inversión en el bloque en la actualidad. Los bitcoins existen desde 2009. Sin embargo, recientemente han ganado popularidad. Los bitcoins son el futuro de los sistemas monetarios y de las oportunidades de inversión. Obtenga este libro hoy y comience a minar.

Ficha del Libro

Total de páginas 53

Autor:

  • Neil Caro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

El gran interruptor

Libro El gran interruptor

Si en su anterior libro Nicholas Carr sacudió los cimientos de la industria de la alta tecnología, con El gran interruptor nos ofrece un demoledor y controvertido análisis de cómo la nueva revolución informática está redefiniendo el mundo de los negocios, la sociedad y la cultura.

La Empresa Mas Feliz Del Mundo

Libro La Empresa Mas Feliz Del Mundo

This is the story of a biologist who inherits his father's two bookstores. Both are diametrically opposed and the only thing in common is that neither one makes a profit. The protagonist, after studying the operation of both, decides to make some changes in how to manage staff by introducing simple changes to encourage motivation and employee involvement in the future of the company.

Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

Libro Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquier disciplina de la vida, fijar unos hábitos de eficacia proba- da hace que consigamos nuestros objetivos con más facilidad y seguridad. En este libro,...

Team Building inside n°7 - organización

Libro Team Building inside n°7 - organización

La organización dentro del equipo, la coordinación y la confianza mutua... ¿Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ¡Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ¡¡Nuestra colección de guías prácticas « Team Building inside » va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudarán a crear y vivir el trabajo en equipo Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jamás en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al público en 2006,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas