Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Crear y jugar con papiroflexia. Dinosaurios, tercer nivel

Sinopsis del Libro

Libro Crear y jugar con papiroflexia. Dinosaurios, tercer nivel

Tercer volumen de la serie de dinosaurios hechos en papiroflexia. Incluye 8 figuras detalladas paso a paso para plegadores ya iniciados..

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Fernando Gilgado Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Aficiones

Con la brocha y la pintura

Libro Con la brocha y la pintura

El trabajo de pintura es muy polifácetico y presenta grandes exigencias en cuanto a la habilidad técnico-manual y en cuanto a conocimientos fundamentales fisicoquímicos así como por lo que respecta a aptitudes para la creación artística. Todos estos ámbitos de la ciencia y la capacidad tienen que aportarse en la formación profesional del pintor, de modo que constituyan un conjunto armónico. El libro que presentamos se esfuerza en satisfacer estas exigencias, tanto por su estructura como por la presentación de materias y por su constitución gráfica.

Leguminosas de grano

Libro Leguminosas de grano

Las leguminosas de grano, una vision de conjunto. Origen, evolucion y mehora genetica de las leguminosas-grano. Caracteristicas edafologicas del culltivo de las leguminosas. Simbiosis Rhizobium-leguminosa. El cultivo de las leguminosas horticulas en Espana. El cultivo de las leguminosas de grano. Informacion preliminar para un inventario de las enfermedades de leguminosas de grano en Espana. Invetario de plagas de leguminosas de grano y su control genetico. Los granos de leguminosas como componentes proteicos para la alimentacion animal. El papel de las leguminosas-grano como materia prima...

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas