Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Costa este de EEUU 2_4. Washington DC y área metropolitana

Sinopsis del Libro

Libro Costa este de EEUU 2_4. Washington DC y área metropolitana

Monumentos emblemáticos, museos enormes (y gratuitos) y restaurantes de prestigio con cocinas internacionales son solo el principio de lo que espera al viajero en Washington DC. Hay mucho por descubrir: barrios arbolados con calles adoquinadas, mercados, discotecas multiculturales, verdes parques y, por supuesto, los pasillos del poder. Más allá de la ciudad, los variados paisajes de Maryland, Virginia, Virginia Occidental y Delaware son potentes incentivos. Montañas escarpadas, ríos impetuosos, extensas reservas naturales, playas deslumbrantes, poblaciones históricas y la espléndida bahía de Chesapeake serán escenario de aventuras memorables. Esta es una región de profundas tradiciones, cuna de la nación y sede del tradicional mundo del bluegrass. • Visitar los museos de Washington, como el National Air and Space Museum. • Ver la puesta de sol sobre el Lincoln Memorial. • Recorrer la historia de EE UU en Colonial Williamsburg, un museo de historia viviente. Incluye: Washington DC, Maryland, Baltimore, Annapolis, Delaware, Wilmington, Valle de Brandywine, Virginia, Fredericksburg, Richmond, El Piedmont,Valle del Shenandoah, Virginia occidental.

Ficha del Libro

Total de páginas 85

Autor:

  • Amy C. Balfour
  • Karla Zimmerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

48 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Libro San Clemente del Tuyú: nuestro paraíso

Este es el relato de la historia de un amor hacia una ciudad, aplicable a cualquier ciudad, desde el segundo mes de vida, hasta el día de hoy. Mañana este mismo amor, seguirá creciendo como todos los amores eternos.Soy una persona agradecida en bastantes aspectos, por la vida que disfrute, por la vida que compartí y con quienes lo he llevado a cabo. Siendo hoy, un adulto, recorrí todos los mágicos y felices instantes, que forjaron este vínculo singular y reciproco entre San Clemente del Tuyú, nosotros, ustedes y yo.Mi alma, mente y corazón convivieron sosteniendo esta apasionada...

Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro Paradores de España. Lunwerg Medium

Libro dedicado a la totalidad de los Paradores ubicados en la geografía española. Ordenado por comunidades, cada uno de ellos se presenta con un pequeño texto de información, una selección de imágenes del Parador y su entorno, una ficha con los datos generales y características, así como apuntes concretos de interés especial.

El ansia de vagar

Libro El ansia de vagar

Luis Racionero y Alexis Racionero basaron en buena parte su relación de padre e hijo de viaje en viaje. Escritor uno y narrador en tanto que autor de documentales el otro, era natural que algún día pusieran en común su pasión por desplazarse y conocer los más variados paisajes físicos y humanos del planeta. El resultado es este libro escrito a cuatro manos que conforma una suerte de diálogo y un recorrido mágico y atemporal en el que se entremezclan descripciones, vivencias y aprendizaje. De trasfondo, una idea compartida: el concepto de viaje como propulsor del crecimiento personal...

El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Libro El toreo caballeresco en la época de Felipe IV

Rigurosa monografía que inserta el mundo de los toros en el marco de la historia general en época de Felipe IV. El autor revisa múltiples aspectos de la lidia desde los preceptistas, los elementos circundantes en este arte, cuestiones de tipo estadístico, geográfico..., enlazándolos con el rango social de la aristocracia y todo ello con una prosa científica de indiscutible valor literario.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas