Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Contra la oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Contra la oscuridad

El mundo está convulsionado. Nos rodean el caos y la maldad, que quieren apoderarse de nuestras vidas sin que nos demos cuenta, por medio de cosas aparentemente inocentes como la música, los juegos de video, el esoterismo, el cine y la televisión. No sabemos a quién acudir, pues hasta las autoridades están corrompidas e infiltradas por el mal. El único que nos puede proteger e iluminar nuestro camino es Dios, por eso este libro quiere ayudarnos a invocar su sabiduría cuando nos enfrentamos a la obra del mal en el mundo. Contra la oscuridad es un manual de reflexiones y oraciones para identificar lo malo que nos rodea y aprender a combatirlo. Es una guía para ver qué es lo que contamina nuestra alma y saber cómo podemos repelerlo para alejar la oscuridad de nuestro hogar. Indispensables consejos para estos tiempos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Manual de reflexiones y oraciones para evitar que la oscuridad entre en nuestras vidas

Total de páginas 222

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

26 Valoraciones Totales


Más obras de Juan Gonzalo Callejas Ramírez

Contra la ignorancia

Libro Contra la ignorancia

"Contra la ignorancia" es un manual práctico de reflexiones que responden a las preguntas más frecuentes de las personas, católicas o no, sobre la Iglesia, los sacerdotes y la práctica de la fe católica. Al despejar estos interrogantes y derrotar todas las dudas, mitos y falsas creencias, el padre Juan Gonzalo Callejas busca contrarrestar la deserción de los fieles de la Iglesia católica y cautivar tanto a indecisos como a no creyentes. De igual forma, con sus reflexiones invita a los católicos a asumir la verdadera práctica de su religión, tanto en sus obligaciones para con la...

Libros similares de Religión

Sanar el corazón

Libro Sanar el corazón

Cuando estamos heridos física o moralmente, nos suele resultar difícil reconocer y aceptar una ayuda, y tener confianza en quien nos la presta. Si no reconocemos nuestras heridas, nos arriesgamos a vivir con ellas como si no existieran. En este libro se nos ofrece un medio para nuestra curación, invitándonos a acercarnos a Dios con todo lo que somos, con nuestras heridas, para entrar en una dinámica de conversión del corazón y sanación interior. Partiendo del relato evangélico de los discípulos de Emaús, se presentan cinco pasos necesarios para sanar el corazón: reconocer nuestro...

Maestras del Bien

Libro Maestras del Bien

Un devocionario que te ayudará cada día a refrescar tu alma, afirmar tu corazón y descubrir los valores sublimes y bíblicos de ser mujer.

Biblia de estudio esquematizada

Libro Biblia de estudio esquematizada

The first in-depth Study Bible in Spanish with the distinctive feature of 2,200 study plans throughout the text that summarize and highlight key themes before each passage. Includes outlines, more than 14,000 textual notes, introductions, references, concordance, tables, and maps. 5 1/2 x 8 1/2 inches.

En espíritu y en verdad

Libro En espíritu y en verdad

Esta serie de 4 partes examina el área del culto público. Cada lección no solo analiza la práctica de la adoración, sino que también explora el propósito y la experiencia personal que la Biblia describe para aquellos que adoran en espíritu y verdad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas