Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cómo Hacerse Rico: El Hombre en su Accionar. Volumen 2.

Sinopsis del Libro

Libro Cómo Hacerse Rico: El Hombre en su Accionar. Volumen 2.

Novela sobre un hombre que, con el corazón roto, decide hacerse rico para encontrar el amor. La vida te da la opción de escoger entre amor o dinero, rara vez ambos. George Anderson, un granjero de Illinois, lo quiere todo. Él busca asegurar ambos. Su camino hacia el éxito incluye a la CIA, los capos de la droga colombianos y los pleitos con algunas de las personas más poderosas y secretas del mundo. Su impulso para hacerse rico está enraizado en la traición. ¿Cuánto es suficiente? ¿El dinero solo hace a una persona rica? ¿El amor juega un papel? Cómo hacerse rico es un thriller vertiginoso sobre un océano profundo y complejo de deseos humanos.

Ficha del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • Baron Alexander Deschauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Mariana Pineda

Libro Mariana Pineda

Esta obra toma como base la vida y existencia de Mariana de Pineda Muñoz, una de las más desconocidas figuras de la resistencia a la restauración absolutista del siglo XIX en España. Mariana Pinedafue ejecutada en Granada durante el reinado de Fernando VII, acusada de participar en una conspiración liberal. García Lorca empieza su obra con un romance popular que por sí solo enumera los elementos clave de la trama: Mariana es una mártir, se niega a delatar a sus compañeros, Pedrosa, el alcalde del crimen de Granada, la captura y a su vez la ama. Algunos esperan hasta el final que...

La dama y el león

Libro La dama y el león

Aalis se rebela contra un matrimonio arreglado y emprende una huida. Sus perseguidores no le concederán tregua en esa aventura en que la joven sólo podrá fiarse de su instinto frente a los mil peligros de una Edad Media espléndida y terrible.

El fantasma de Canterville i altres relats

Libro El fantasma de Canterville i altres relats

«Quan el senyor Hiram B. Otis, ministre americà, va comprar Canterville Chase, tothom va advertir-li que feia una bogeria, perquè no hi havia dubte que el lloc estava embruixat». Tanmateix, qui realment havia de témer l ' arribada de la família Otis era el pobre fantasma que habitava la casa, perquè sempre acabava sent la joguina dels dos fills dels nous propietaris.

La aventura mas peligrosa

Libro La aventura mas peligrosa

Hunter Cabot, miembro de los cuerpos especiales de la Marina, tenía una misión muy peculiar: averiguar quién estaba durmiendo en su cama.Aquel apuesto militar no tenía paciencia para juegos; Margie tenía que marcharse. Llevaba casi un año haciéndose pasar por su esposa y viviendo en su casa mientras él estaba en una misión en el extranjero. Ahora Hunter tendría que recurrir a todas sus habilidades para desenmascararla y lo haría de forma dulce, rápida y sexy.¡Pero primero disfrutaría de su noche de bodas!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas