Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Como Amarte a Ti Mismo

Sinopsis del Libro

Libro Como Amarte a Ti Mismo

Este libro explica c�mo la espiritualidad y la religi�n son un elemento importante al momento de entregarnos a los dem�s. Mediante este testimonio comprenderemos el amor desde un punto de vista espiritual, bajo los preceptos del budismo y el cristianismo; y encontraremos una manera renovada de vivir la religi�n e integrarla a nuestras vidas. �C�mo amarse a uno mismo para entregarse a los otros? �C�mo atreverse a salir con gente nueva? �C�mo recuperarse de una separaci�n? �Qu� importancia tiene el sexo en nuestras vidas? �C�mo podemos sanar un coraz�n roto o aprender a vivir con �l? A trav�s de la perspectiva de los autores, un budista y una cristiana, el lector podr� tener lo mejor de cada punto de vista y entender como las dos creencias no se contradicen, sino que se enriquecen y potencian en pro de nuestro desarrollo espiritual.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Megan Watterson
  • Lodro Rinzler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Desarrollo De La Intuicion/developing Intuition

Libro Desarrollo De La Intuicion/developing Intuition

La intuicion es una facultad innata que nos dice lo que es bueno en cada momento de nuestras vidas; un utensilio siempre disponible que nos ayuda a enfrentar problemas y retos cotidianos. En esta obra, la autora, con la claridad de expresion que la caracteriza nos ensena como ponernos en contacto con la voz de nuestra intuicion, como interpretar los mensajes que nos envia y como actuar con base en ellos, todo esto por medio de ejercicios claros y sencillos.

Elogio de la vida sencilla

Libro Elogio de la vida sencilla

¿Qué hacer para conocer y apreciar alguno de los modos más sencillos de vida?. Una respuesta, sugerida en este libro es, redescubrir el gozo de una conversación apacible, de un sencillo juego, de una manifestación sincera de cariño. Tan sencillos dones y placeres aportarán equilibrio a tu vida . La sabiduría de esta autoayuda seguramente intensificará y liberará tu vida orientándola hacia la verdadera esencia.

La entrevista provechosa

Libro La entrevista provechosa

Unas tcnicas prcticas le indican cmo redactar un anuncio, controlar una entrevista, interpretar el lenguaje corporal y seleccionar un candidatoUn texto y unas ilustraciones claras abarcan todos los aspectos de las entrevistas a candidatosUnas sencillas listas de control le permiten estar completamente preparado a lo largo de la entrevistaUnos grficos y diagramas de flujo, fciles de comprender, analizan distintas opciones para cada situacin

Construye tu destino

Libro Construye tu destino

Este libro del autor del bestseller Tus zonas erróneas, te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas