Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Coma

Sinopsis del Libro

Libro Coma

En el ano 2012, una extrana enfermedad que sume a todos los ninos en un largo coma se apodera del planeta. Siete anos despues, despertaran solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilizacion. Sobrevivir no sera facil en esa nueva realidad. A la lucha contra sus mas primitivos instintos, se sumaran intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiara el futuro de la Tierra.

Ficha del Libro

Total de páginas 368

Autor:

  • Dianna M Marques

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Sin Colores

Libro Sin Colores

Richard está en constantes discusiones con su mejor amigo Anthony, y su novio Evan. Cuando pensaba que nada podría empeorar, el pueblo de Gray Ville entra en alerta cuando un par de chicos son encontrados dentro de una casa abandonada, tirados en un charco de sangre. Pronto se revelará que hay un asesino, y Richard tendrá que cuidarse de él, pues está más cerca de lo que se imagina.

La Señora Cloud

Libro La Señora Cloud

Ribbihard «el Longobardo» es un artista especializado en performances que, guiado por sus musas, trabaja como ejecutor y asesino para una sociedad patafísica de carácter sincrético: La Orden del Gran Búho de la Sabiduría, radicada en París.

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!. Contenido. Capítulo 3: Partido inolvidable.

Pirata de fantasía

Libro Pirata de fantasía

Tanya Taylor creyó estar soñando cuando vio aparecer en su dormitorio al pirata Stede O'Flannery. Aquel guapo bucanero no llevaba más que su espada y unos pantalones que dejaban poco lugar a la imaginación...El problema era que se parecía demasiado al personaje que aparecía en un retrato que acababa de comprar. Stede disponía de sólo una semana para romper la maldición que llevaba tanto tiempo arrastrando. Tenía que enamorarse... y rápido. Afortunadamente, Tanya sabía muy bien cómo llegar al corazón de un hombre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas