Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Colaboración en la revista Testimonio

Sinopsis del Libro

Libro Colaboración en la revista Testimonio

La Revisa "Testimonio" publicada en Venazuela, país que entonces era la sede de la OMCC, salió a la luz desde el año 1986 al 1994 -se publicaron 16 números-, y fue portadora de muchos artículos sobre el Movimiento de Cursillos de Cristiandad. Yo repetidas veces fui invitado por el padre Cesáreo a escribir algo al respecto. Se publicaron algunos artículos míos en distintos números, pero como la Revista iba dirigida a los dirigentes de los Secretariados Nacionales, su divulgación fue muy limitada. Repetidas veces algunos amigos me han hecho saber que es una pena que dichos escritos no sean conocidos por gente que tal vez podría beneficiarse de su lectura. Por mi parte no tengo inconveniente ninguno en complacerlos. Y este es el motivo, amigo lector, que esta publicación haya llegado a tus manos. Si su lectura logra esclarecerte un poco más lo que nuestro Movimiento trata de conseguir, habrá cumplido su objetivo.

Ficha del Libro

Total de páginas 131

Autor:

  • Eduardo Bonnín Aguiló

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Teología Sistemática de Charles Hodge

Libro Teología Sistemática de Charles Hodge

Clie presenta una nueva edición conjunta de los dos volúmenes de la Teología Sistemática de Hodge, con un texto revisado y actualizado. En esta gran obra maestra, Charles Hodge recoge y combina todos los hechos que Dios ha revelado para mostrar las verdades de la fe.

Los 3 Lugares / Three Areas: Donde Satanás Te Quiere Maldecir.

Libro Los 3 Lugares / Three Areas: Donde Satanás Te Quiere Maldecir.

Hay tres lugares en la vida que Satanás desea arruinar Es cierto que la estrategia de ataque del enemigo suele ser la misma, pero también es cierto que cuentas con la capacidad para arruinar sus planes. En Los 3 lugares descubrirás las tácticas que utiliza Satanás para mantenernos cautivos. El autor James Pérez enseña claramente sobre el buen uso del libre albedrío y cómo identificar, confrontar y derrotar los infortunios que provoca el enemigo. ¿Cuáles son las tres áreas que Satanás utiliza para maldecir? ADORACIÓN - EMOCIONES - NUEVOS COMIENZOS No obstante, cuentas con el arma ...

Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Libro Este sacrificio, mío y de ustedes, Nuestra participación en la Eucaristía

Cada sección en este texto incluye preguntas para comentarlas en grupos pequeños o grandes, o para la reflexión personal. Lleno de ilustraciones hermosas y escrito con el tono instructivo y pastoral de Turner, este recurso es una bella exploración del sacrificio de Cristo y de nuestra participación en ese sacrificio en la misa. Los miembros del comité de la parroquia, los candidatos de RICA, y los grupos de estudio de la Biblia beneficiarán de esta exploración pastoral.

El mundo prodigioso de los ángeles

Libro El mundo prodigioso de los ángeles

Si el universo tiene un sentido, una armon�a o una finalidad, entonces est� claro que los hombres -y con ellos los animales y las plantas, que ocupan s�lo un fragmento infinitesimal de este universo- no son necesariamente las �nicas criaturas que habitan en �l. Ser�a perfectamente l�gico que, junto a ellos, existieran otras criaturas, habitando mundos diversos y paralelos, que huir�an de la l�gica con que estamos obligados a conducir nuestra vida en la tierra. En esta dimensi�n se ubicar�an los �ngeles, figuras siempre presentes en las distintas creencias,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas