Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Clint

Sinopsis del Libro

Libro Clint

Un cachorro de labrador tierno, travieso y adorable, como de anuncio de papel higiénico. Un treintañero obsesivo con graves problemas de adaptación al medio. Una terapia psicológica. La mezcla funcionaría a la perfección en una película de Hollywood y ambos aprenderían un montón de cosas el uno del otro antes del final feliz de turno. Pero, por suerte, Clint no es ese tipo de historia. Ni mucho menos. Clint es tan sólo la historia de un hombre y su perro y de cómo ambos perdieron la noción de quién era el hombre y quién era el perro hasta el punto de poner en la picota la lógica de la propia realidad. También es la historia de un delirante descenso hacia la locura, lleno de ironía y humor negro, negrísimo, donde todos y cada uno de los personajes, desde el protagonista y su perro hasta el mismísimo Julio Iglesias, pasando por un empresario de pompas fúnebres vicioso y una novia cruel de esas que ninguna madre querría para su hijo, dejan bien claro que el amor hacia los animales a menudo oculta una incapacidad absoluta para amar al género humano. Y viceversa... Un hombre y un perro. Un amo y un dueño. Pero... ¿Quién es quién realmente? Descúbrelo en esta historia a caballo entre la comedia y el melodrama que hará que no vuelvas a mirar a tu mascota de la misma forma.

Ficha del Libro

Total de páginas 233

Autor:

  • Gonzalo García%velasco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Operacion Maletin

Libro Operacion Maletin

Una mujer aparece muerta en un céntrico hotel de Barcelona. El caso recae en el jefe del grupo de Homicidios, que recurre a la recién llegada Candela Luque, agente del Grupo Experimental de Policía, para llevar a cabo la investigación.La joven pertenecía a un grupo de ventas, que proliferaban en la época, pero la aparición de unos brillantes y la huida de los jefes, junto a la desaparición de las restantes compañeras de la víctima, complica los hechos.Candela viaja a la isla de Tenerife buscando respuestas porque la joven asesinada era de allí. Encontrará tráfico de drogas,...

Quien Seduce A Quien?

Libro Quien Seduce A Quien?

El primer paso: mezclar los negocios con el placer¿Nuevo peinado? ¿Maquillaje? ¿Un vestido? ¿Dónde había estado su eficiente secretaria? Porque la mujer que había delante de Brandon Duke no era la Kelly Meredith que se había ido de vacaciones dos semanas antes. Estaba atónito, y encantado, por su transformación.Ella decía que el cambio de imagen era parte de su plan… para ser más seductora. Y el millonario era el hombre perfecto para darle a su ayudante unas cuantas lecciones de amor. Lo haría despacio, saboreando cada momento, y luego diría adiós… ¡si podía!

La traición de Bourne

Libro La traición de Bourne

Two months after Jason Bourne's second wife has dies, he learns that Martin Lindros, his only friend in the CIA, went missing in Africa where he was tracking shipments of yellowcake uranium. After Bourne finds him, Martin returns to the U.S., but only after he persuades Bourne to go to Odessa to penetrate the clandestine world of terrorist money men there.

Mala Hierba

Libro Mala Hierba

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas