Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cartas de amor de hombres ilustres

Sinopsis del Libro

Libro Cartas de amor de hombres ilustres

“Tranquila, mi vida, mi amor, sólo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos. Sigue oh amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado. Siempre tuyo, Siempre mía, Siempre nuestros” Los versos de Beethoven a su "amada inmortal" quedan entre los más bellos de las más bellas cartas de amor escritas nunca. En esta selección encontrarás hombres heroicos, infames, brillantes o simplemente famosos, siempre ilustres, que un día fueron, sencillamente, hombres enamorados. Beethoven, Einstein, Churchill, Freud, Víctor Hugo, Lord Byron, Mozart o Simón Bolívar son sólo algunos de ellos.. Su contexto, sus amadas y sus historias, cuidadosamente resumidas por Francisco de Pilar, encabezan cada carta. Cómpralo también en papel: http://amzn.to/1ECcOmX

Ficha del Libro

Total de páginas 86

Autor:

  • Francisco De Pilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

Visión del esperpento

Libro Visión del esperpento

En Visión del esperpento los autores se concentran en los problemas de teoría, perspectiva y forma, taly coo Valle-Inclán mismo los planteó antes, durante y después del momento en que lanzó su nuevo género literario, el esperpento: y, principalmente, en las características más sobresalientes de sentido y forma que se evidencian en sus dos primeros esperpentos y en Martes de Carnaval. Cardona, Rodolfo Director del University Professors Program de la Universidad de Boston y catedrático de literatura española y literatura comparada.

El infierno de Marta

Libro El infierno de Marta

Cuando aceptó salir con aquel chico, Marta no sabía que ponía un pie en el infierno, y que a partir de entonces sería tan doloroso penetrar en él como tratar de escapar de allí.

Fenomenología y literatura

Libro Fenomenología y literatura

CONTENIDO: La fenomenología de Husserl como monadología - El concepto husserliano de mónada - La antigua y difícil propuesta de amor - Para una fenomenología de la violencia - La fenomenología de Husserl: ¿ecología o monadología? - Descripción fenomenológica del dolor de la experiencia intropática del dolor - Memoria y olvido en relación con la identidad personal - De fenomenología, violencia y víctimas - En torno a la esperanza - Libertad como problema: comentario de las Moscas de Jean Paul Sastre - Eco filosófico de muertes literarias en torno a la obra de Jorge Luis Borges.

Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Libro Hermenéutica, educación y sociedad: En los albores de la utopía

Tomás Moro, en su libro “Utopía” (1516) explica cómo debería ser un país para conseguir el bienestar social y político de sus ciudadanos, dando una visión crítica de la sociedad inglesa; y, a su vez y de manera opuesta, presentando una sociedad ideal situada en la isla de Utopía. Este concepto seminal fructificó en el porvenir inspirando comportamientos y nuevas versiones de la utopía, hasta llevar a nuestro modesto intento que recoge una gavilla de propuestas multidisciplinares.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas