Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cañerías Roscadas

Sinopsis del Libro

Libro Cañerías Roscadas

Cañerías Roscadas. Montaje de Cañerías Roscadas de Acero al Carbono, Cálculo de Horas Hombre con Ejemplos. En este libro Usted encontrará información precisa sobre los diferentes tipos de uniones roscadas de acero al carbono que se utilizan en la industria y en instalaciones domiciliarias. En la primera parte del libro se detallan los perfiles de roscas habitualmente usados en cañerías, los tipos de accesorios normalizados y las herramientas de accionamiento manual y eléctrico que se emplean en el sitio de obra para ejecutar las cañerías roscadas. Tablas de horas hombre para el montaje de cañerías roscadas. Posteriormente se reproducen las tablas, que el autor utilizó en su trayectoria laboral, donde se registran las horas-hombre requeridas para ejecutar las tareas de montaje de cañerías roscadas usando herramientas de accionamiento manual. Por último se presentan dos ejemplos de aplicación donde se calculan los tiempos de montaje de las cañerías roscadas.

Ficha del Libro

Total de páginas 94

Autor:

  • Gustavo Miguel Cinca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Introducción a la termotransferencia

Libro Introducción a la termotransferencia

Estas notas se han escrito como material didáctico para los estudiantes de ingeniería de perfil mecánico, aunque puede ser utilizada por otras especialidades, sobre todo en los temas fundamentales. En ella se pretende darle al alumno la posibilidad de contrastar con sus notas de clases y así darle la oportunidad de comprender mejor las ideas transmitidas por su profesor. De acuerdo con los objetivos de un aprendizaje adecuado de los fundamentos de la termotransferencia, se proporciona una panorámica general de los aspectos fundamentales de la teoría de los procesos de termotransferencia ...

INSTALACIONES DE TELEFONÍA. PRÁCTICAS

Libro INSTALACIONES DE TELEFONÍA. PRÁCTICAS

Permite al lector aprender a realizar instalaciones de telefonia de una forma sencilla, practica y amena, comenzando por lo mas simple (confeccion de un latiguillo telefonico), siguiendo con la realizacion de instalaciones interiores de usuario de creciente complejidad (ADSL, RDSA, PBX), y terminando con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) en un edificio, la telefonia IP y las instalaciones de Fibra Optica.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

Libro INGENIERÍA INDUSTRIAL

En esta obra se presenta una introducción acerca de la evolución de la mejora continua relacionada con la productividad y el sistema de una empresa, así como los factores que influyen en el aumento de la misma a través del muestreo de trabajo y el registro de la información. Se abarca también el procedimiento sistemático de la Ingeniería de Métodos con un Enfoque de Sistemas y de igual forma la técnica de análisis y de interrogatorio junto con las listas de comprobación y el Benchmarking, para finalizar se aborda el tema de las diferentes técnicas de análisis con nivel de...

El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Libro El modelo británico en la industria eléctrica mexicana

Los fundamentos que presentan los investigadores dejan muy en claro que la industria eléctrica no opera bajo los condicionamientos del libre mercado, para ello nos explican con claridad y sencillez desde distintos ángulos (histórico, tecnológico, económico y social y político) que el modelo británico, además de fallido por sí mismo, no es aplicable en nuestra sociedad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas