Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Camino a emaús

Sinopsis del Libro

Camino a emaús

A multi-authored, ecumenical book presents a theology of ministry based on the experience of Hispanic communities in the United States, with a variety of essays relating a biblical passage to a specific ministerial theme, such as the transforming power of the Resurrection. (Christianity)

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 105

Autor:
  • Ada María Isasi-díaz
  • Timothy M. Matovina
  • Nina Torres-vidal
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Santa Biblia NVI, Ultrafina, Rosa

Santa Biblia NVI, Ultrafina, Rosa

Una Biblia Ultrafina bellamente diseñada para ofrecerla como premio o regalo, y que incluye el texto íntegro de la NVI, la traducción moderna de la Biblia más leída en español. Es un regalo ideal de graduación. Características: Palabras del Señor Jesús en rojo La novedosa tipografía Comfort Print® en 7.5 puntos Impresa en papel de alta calidad Canto dorado o plateado Un listón separador de páginas

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

Experiencia con Dios, edición 25 aniversario

El ministerio de Mi Experiencia con Dios es más vibrante hoy que cuando recién comenzó y a medida que sigue creciendo y el mundo continúa cambiando, Mi Experiencia con Dios ha sido revisado y expandido y su material se ha renovado en más de un 70%. Un clásico moderno que ha vendido millones de copias alrededor de mundo. Este libro esta basado en siete realidades bíblicas que enseñan como entablar una verdadera relación con el Creador. Al comprender cómo Dios trabaja en nosotros mientras tratamos de comprender Sus caminos, podemos entender Su plan y descubrir como Su gracia cambia...

Oremos Con Cristo

Oremos Con Cristo

Cho explica el 'Padre nuestro' desde un punto de vista singular. Su lectura lo ayudara a orar de una manera mas eficaz."

Gedeon El Visionario

Gedeon El Visionario

En Gedeon: el visionario, exploraremos su trayectoria ministerial, y descubriremos que fue una persona ordinaria, como usted y yo, pero que debido a la uncion y a la vision, llego a ser una persona extraordinaria dentro de la generacion en la que le toco vivir.

Libros Destacados