Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

C de Clara 11 - ¿Amigos?

Sinopsis del Libro

Libro C de Clara 11 - ¿Amigos?

La llegada de Nicolás, el chico nuevo de la clase, está dando mucho que hablar a Clara y sus amigas. Lejos de estar nervioso, Nicolas parece muy sociable y simpático con todos. Las amigas de Clara le informan de que además es el más popular entre las chicas, y por eso todas se preguntan a quién escogerá como novia. En los relatos de la serie "C de Clara" su protagonista Clara nos hará vivir con ella y sus inseparables amigas Rosa, Julia y Malou, las aventuras y desventuras de sus días. Este es el número 11 de la serie. Line Kyed Knudsen (1971) es una autora danesa que ha escrito varios libros para niños y jóvenes desde 2003.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Line Kyed Knudsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El niño Triclinio y la bella Dorotea

Libro El niño Triclinio y la bella Dorotea

El ni o Triclinio no tiene amigos porque en la escuela se burlan de su nombre, por lo que no le queda m s que acompa ar a sus hermanas cuando ellas salen con sus novios. Todos en su familia son felices: los padres con sus hijas, las hijas con sus novios, los novios con ellas y Triclinio con lo que le regalan los novios de sus hermanas. Sin embargo, la llegada de su prima, la bella Dorotea, trastorna la vida de Triclinio pues con su cabello rubio platinado conquista no s lo a los novios de sus hermanas sino a todos los hombres del pueblo, lo que orilla a Triclinio a espiarla Para descubrir el...

Rómulo y Remo

Libro Rómulo y Remo

The story about Romulus, the legendary founder of Rome, and his twin brother, Remus, who were raised with wolves.

La Cancion del Sol

Libro La Cancion del Sol

Cabeza de águila tries to find a way to free his fellow musicians who have been captured by the jealous Tonatiuh Sol because they have only honored the Spirit of the Night, Tezcatlipoca.

QUE CENA, AMIGA!

Libro QUE CENA, AMIGA!

Neste novo livro, delicia-te a descobrir como ao longo dos anos a Malu tem lidado com as suas amizades. Das discussoes que duram cinco minutos, as alcunhas pouco lisonjeiras (mas perfeitamente honestas), das cenas de ciumes a ideia genial de formarem uma banda, de certeza que te vais identificar e rever em inumeras situacoes vividas pela Malu e as suas amigas. Por isso prepara-te para embarcar nesta viagem repleta de boa disposicao que celebra, nas palavras da sua protagonista, «um dos bens mais preciosos que temos».

Libros Destacados



Últimas Búsquedas