Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tomada por dos billonarios

Sinopsis del Libro

Libro Tomada por dos billonarios

Jill siempre estuvo advertida de que su estilo de vida de juego podría meterla en problemas. Y ahora ella está en problemas. Perdió en una partida de póquer contra dos sexis billonarios y ahora la quieren a ella como su ganancia. Ellos le harían cualquier cosa que desearan...durante un año entero. En su camino en su nueva vida en Italia, durante un viaje en una blanca limusina, Franco y Gianni le enseñarán exactamente qué es lo que significa ser ganada por dos billonarios. Series de Jasmine Black: Tomada por tres doctores, Seducida por dos vaqueros, Tomada por dos Jefes, Tomada por dos bomberos, Seducida por dos motociclistas, Tomada por dos médicos, Con dos entrenadores personales & Tomada por dos billonarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 778

Autor:

  • Jasmine Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El Centro del Mundo

Libro El Centro del Mundo

Accompanied by a crew, Hernán Cortés landed in 1519 on the coasts of Mexico. There is no turning back after he decides to burn the ships. From there, one of the most colossal adventures in history begins, and it is the march to Tenochtitlan, the center of the world, the heart of the impregnable Aztec empire.

¡Mira los arlequines!

Libro ¡Mira los arlequines!

Vladimir Nabokov (1899-1977), nieto de un ministro del zar Alejandro II, mimado de niño como un héroe de novela, rodeado de institutrices francesas y al que su padre leía a Dickens en inglés, vio un día desvanecerse el cuento de hadas en que vivía cuando los bolcheviques condenaron a su aristocrática familia al exilio, y un pistolero que acabaría a sueldo de Hitler le pegó tres tiros a su padre en Berlín, en 1922. Nabokov trata a menudo de despistar al lector apareciendo en sus propias novelas enmascarado bajo el nombre y la personalidad, mudable y tramposa, de sus narradores y...

LA LLAVE ENJAULADA

Libro LA LLAVE ENJAULADA

La llave enjaulada, además de ser una novela de intriga, en donde se dan cita misteriosas organizaciones secretas que desde la sombra dirigen el mundo, intenta abrir, de alguna manera, la mente del hombre a la realidad que le rodea, ante determinadas circunstancias, en la vida.

EGO TE ABSOLVO

Libro EGO TE ABSOLVO

Esta novela narra la historia de un hombre, Daniel, que además es sacerdote. Llega a la Diócesis de Salamanca en el último año de la vida del General Franco. Todo lo que acontece en ese año 1975, así como el clima sociocultural de la época y los escenarios donde se localizan los hechos, están tomados de la realidad. Sin embargo, a la pregunta de si existió o no el padre Daniel, valga la omisión o que sea el propio lector quien resuelva el enigma a su antojo. Una historia que sorprende e impacta, llegando a rozar el filo de la navaja, por la puesta en escena de graves pecados,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas