Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Brujas Anónimas - Libro III

Sinopsis del Libro

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La Pérdida

Total de páginas 118

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Más obras de Lorena A. Falcon

Un último conflicto: Saga Conflictos universales - Libro I

Libro Un último conflicto: Saga Conflictos universales - Libro I

¿Puedes salvar la vida de un ángel sin que los demonios vayan tras de ti? Tamara solo quería una vida tranquila, y un pequeño pueblo era justo lo que necesitaba. Entonces ¿por qué tuvo que salver a un ángel en un callejón oscuro? Ahora tiene que elegir entre huir de los demonios o ayudar a derrotarlos. Tal vez sea hora de ponerle fin al conflicto, pero algunos no están diseñados para terminar y mientras más entras en él, más te hundes. Tamara ya está dentro. Adéntrate en esta lucha ancestral y elige con quién quieres estar en este conflicto sin fin. Comienza a leer ya mismo el ...

Libros similares de Juvenil Ficción

Transformers Marvel USA no 01/08

Libro Transformers Marvel USA no 01/08

Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom. Título original: Transformers Marvel # 1-13 Editorial original: IDW.

La Tribu de Los Zippoli

Libro La Tribu de Los Zippoli

In La Tribu de los Zippoli, Guillermo comes from a family of great readers, but he doesn't like to read. It's too difficult, so he gets bored and stops. However, at school, Guillermo finds a magical book in the library that changes its story with each person who reads it. Thanks to this book, Guillermo grows confident in his ability and discovers the pleasure of reading.

El ocaso del poder

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

Libro La invasión de patos (Serie Milena Pato 4)

A sus diez años, Milena Pato tiene una cosa muy clara: detesta que se rían de su apellido. Pero ¿qué pasaría si un lunes tan aburrido como cualquier otro, ella y sus amigos se encontraran la escuela ocupada por 782 patos? ¡Pero de los que tienen plumas! ¿Podéis imaginaros un lío mejor? Montones de cacas y huevos de pato por todos los rincones y un escandaloso hilo musical a base de "cua-cua's"... ¡¡Es el argumento ideal para una de las nuevas aventuras de la escritora Milena Pato!!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas