Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bizcocho va a acampar

Sinopsis del Libro

Bizcocho va a acampar

This beloved bestselling My First level beginning reader about Biscuit going camping is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Linterna. ¡Vale! Tienda de campaña. ¡Sí! Mantas. ¡Sí! ¡Bizcocho está listo para ir a acampar! Cuando uno duerme bajo las estrellas, se oyen y se ven muchas cosas nuevas, desde luminosas luciérnagas hasta ranas cantarinas. Y eso que se ve en el cielo, ¿serán nubarrones? ¿Y ahora qué hará Bizcocho para poder ir a acampar? Alyssa Satin Capucilli y Pat Schories celebran la magia de acampar al aire libre —o donde quiera que uno encuentre un rincón acogedor— con Bizcocho, nuestro cachorro juguetón favorito.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 32

Categoria:

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más obras de Alyssa Satin Capucilli

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Now available in Spanish! En este dulce libro, un padre le asegura a su bebé que lo cuidara mientras cierra los ojos para dormir. Con textos de rítmicas canciones du cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Nuevos libros para ríen nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñitos. Start here. With so many decisions to be made when you have a baby, it can be difficult to figure out what’s right in the first year. But with this line of storybooks, you really just need to open the book and start reading. Designed as the very first...

Libros similares de Juvenil Ficción

La risa contagiosa

La risa contagiosa

En un país en el que no existía la palabra hablada, la gente aprendió a decirlo todo ¡pintando! Todo iba de maravillas, hasta que un día ocurrió lo inimaginable: ¡se acabó la tinta! Y ahora, ¿cómo iban a comunicarse? La risa contagiosa trata de las distintas formas que puede tomar la comunicación, de seres curiosos que habitan países desconocidos, del color y su ausencia y de lo importante que es saber reír a carcajadas. Del mismo escritor, Amanuense ha publicado Alma del mar, El cuento fantasma y Corazón de marimba. El arte de la ilustradora también puede verse en En botas de...

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

Convol, la bestia de sangre fría

Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas