Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Big nate

Sinopsis del Libro

Libro Big nate

"La suerte de Nate va de mal en peor... hasta que de repente todo cambia y empieza a mejorar! Pero Apor quae? Y Aquaanto duraraa la buena racha?"--Back cover.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : in the zone

Total de páginas 218

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

27 Valoraciones Totales


Más obras de Lincoln Peirce

Nate el Grande. ¡Allá vamos!

Libro Nate el Grande. ¡Allá vamos!

NATE EL GRANDE ES ÚNICO EN SU CLASE, ¡DESCUBRE EL CÓMIC MÁS DIVERTIDO! Nate siempre tienes planes geniales para resolver todos sus problemas, pero parece que la mala suerte le persigue y sus ideas siempre acaban en desastre. En esta ocasión, Nate ha conseguido convertirse en el portero estrella del equipo de fútbol de la escuela, pero ¿estará a la altura cuando llegue el partido más importante de la temporada? Pase lo que pase, ¡seguro que el resultado será para partirse de risa! La crítica ha dicho: «Lincoln Peirce es uno de mis dibujantes preferidos, y ha convertido a Nate el...

Libros similares de Juvenil Ficción

¡ Al agua, platos!

Libro ¡ Al agua, platos!

Este cuento pertenece a la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, en el que encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Los 40 volúmenes sueltos de la colección, son los siguientes: La familia Ventura y sus mil aventuras Enanolandia y la bola mágica Las aventuras sin fin de Pablito y Azulín Los amigos en busca del lago desconocido El hada, la princesa y la bruja malvada Las gotitas regresan a casa Clarita aprende una lección Pablito va al dentista Un viaje al interior de Pablito Los granitos de la playa Nuestras amigas las...

El secreto del abuelo

Libro El secreto del abuelo

María y Miguel disfrutan de los cuentos que su abuelo Nicolás inventa para ellos cuando los visita o los lleva de excursión. Un buen día, los niños le preguntan que en qué se inspira para crear esos cuentos, y él les dice que salen de su cerebro y que sería capaz de inventar tantas historias como pelos tiene en la cabeza. Los niños no perderán la ocasión de retarle y así seguir disfrutando de sus narraciones. (Premio Lazarillo de Creación Literaria, 2016)

Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Libro Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Tres cerditos gastan su dinero en papitas, soda y algunosmateriales de construcción. Así que no es ninguna sorpresa cuandoel lobo le derrumba la casa a los dos primeros cerditos. Perocuando el lobo no puede derrumbar la casa de ladrillos del tercer cerdito, ahí es cuando comienza la diversión. Los dos primeros cerditos le dan al lobo papitas y soda, pero el tercero le preparauna comida saludable. Y todos deciden vivir en un mismolugar.

El Parvulito

Libro El Parvulito

Este libro pretende ser el enlace entre la cartilla o método de lectura y la enciclopedia propiamente dicha, evitando el brusco paso que hasta entonces había entre una y otra.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas