Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Tiritimoras, tubértifas y teléfonos

Sinopsis del Libro

Libro Tiritimoras, tubértifas y teléfonos

S rracen Hobday vive con su abuela en una isla solitaria, y es tan t mido que s lo pensar en hablar con un extra o, lo hace sentir como una hoja de lechuga marchita en la gran ensalada de la vida. Pero cuando su abuela, sale apresuradamente tras el malvado pirata, S rracen tiene que valerse por s mismo. c mo lo hace?

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Margaret Mahy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Escorpión

Libro El Escorpión

Marini es uno de los dibujantes europeos más sorprendentes de la última década. En pocos años ha sido capaz de crear más de una docena de álbumes y abrir más de 3 colecciones diferentes. Al éxito de ventas de RAPACES y GIPSY se ha sumado EL ESCORPIÓN, una serie de capa y espada que transcurre en el siglo XVIII en la que el protagonista, un buscador de reliquias, se sumerge en una fascinante aventura en la ciudad de Roma.

Lottie Luna y el misterio del jardín

Libro Lottie Luna y el misterio del jardín

Espera lo inesperado. Primer volumen de una fantástica serie protagonizada por Lottie Luna, una niña lobo muy especial. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien empieza a destrozar el jardín mágico del colegio, solo Lottie puede descubrir el misterio. Lottie Luna es una niña lobo. Es súper rápida, súper fuerte y tiene visión rayos X. Pero a Lottie no le gusta usar sus poderes, solo quiere ser como todos los demás. Pero cuando alguien...

Guía Clasificada del Campamento Mestizo / Camp Half-Blood Confidential

Libro Guía Clasificada del Campamento Mestizo / Camp Half-Blood Confidential

La guia definitiva sobre el dia a dia en las instalaciones de entrenamiento para semidioses griegos, el Campamento Mestizo. Percy Jackson y otros residentes del campamento daran respuesta a preguntas como «Que es este sitio?» o «Como son las cabanas de los dioses?». Tambien podremos saber detalles sobre sitios magicos y consultar el capitulo de entrenamiento en la arena, ademas de descubrir las historias de los heroes que han llamado al Campamento Mestizo su hogar, o han pasado por el en su camino hacia lugares desconocidos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas