Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Sinopsis del Libro

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

89 Valoraciones Totales


Más obras de Missael Alejandro Reyes Burciaga

La Melodía del Tiempo. Parte 5 "Final" (Novela ligera)

Libro La Melodía del Tiempo. Parte 5 Final (Novela ligera)

JAPÓN, 1990 Hana Sekiguchi es una chica ambiciosa que desea convertirse en una violínista profesional para escapar de su pueblo natal, un día descubrirá una misteriosa pieza musical llamada La Melodía del Tiempo, que le permitirá como su nombre lo indica, viajar en el tiempo. Lo que vera en el futuro... ¿hará que cambie su forma de ser?.

¡¿Mi novia es una zombie?!. Parte 10. (Novela ligera)

Libro ¡¿Mi novia es una zombie?!. Parte 10. (Novela ligera)

Serie de comedia. Sato Natsuki es un oficinista cualquiera para una empresa de telefonía celular. ¡Sin embargo!, ¡siempre ha estado enamorado de su compañera Megumi Kobayashi!. Por lo tanto decidirá declararsele de una vez por todas, pero al hacerlo descubrirá el mayor secreto de la chica... ¡es una zombie!. Contenido. Capítulo 10: Chico contra el mundo.

¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Libro ¡La venganza amorosa de Misaki Tamaura!. Parte 3. (Novela ligera)

Misaki Tamaura es una chica muy enamoradiza que decidió a declararse a cuatro chicos populares de alta clase en su preparatoria. Sin embargo fue rechazada y humillada por cada uno de ellos. Así, años después ahora en la universidad, ella se ha convertido en toda una belleza con un solo objetivo... ¡Enamorarlos y romperles el corazón!, ¡esa es su venganza!, ¡su venganza amorosa!. Contenido. Capítulo 3: Partido inolvidable.

Libros similares de Ficción Adulta

Otoño en Enfield

Libro Otoño en Enfield

Sally quería la casa de la colina, y nada en el mundo iba a pararla... Critica atrapadora orientada en la Inglaterra del siglo XIX donde los protagonistas no son los personajes, sino los sentimientos que los mueven.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Libro Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es...

Hectoedro

Libro Hectoedro

Un hectoedro es un poliedro de 100 caras. Tantas caras como historias presento. 100 mundos en un libro, 100 cuentos para guardar en un hectoedro en tu memoria.

Una Obsesion Perversa

Libro Una Obsesion Perversa

Victor and Eli began as college roommates?brilliant, arrogant, lonely boys. In their senior year, a shared research interest in adrenaline, near-death experiences, and seemingly supernatural events reveals that under the right conditions, someone could develop extraordinary abilities.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas