Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Bichos

Sinopsis del Libro

Libro Bichos

Álex es un niño corriente que vive en una casa insólita. Junto con Migajas, su intrépido perro, y el encargado Bernardo, descubrirá el fascinante mundo de los insectos. Para hacerlo más divertido, curiosos compañeros de aventuras lo acompañarán por el jardín y por las habitaciones de la casa, transformadas para aprender curiosidades de los bichos. Si quieres aprender cosas curiosas y eres valiente, entra en la casa de Álex. Sólo hay dos condiciones: ¡ganas de aprender y divertirse!

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Philip Ardagh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

90 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

¡Qué guapa eres, Plu!

Libro ¡Qué guapa eres, Plu!

"Alguien se ha llevado el bolso de Plu, el que tenía sus maquillajes. Ninguno de sus amigos admite haberlo cogido...¡Pero todos están curiosa y especialmente guapos!" --P. [4] of cover.

Los Artículos Publicados Sobre El Derecho Brasileño

Libro Los Artículos Publicados Sobre El Derecho Brasileño

El contenido de este libro trae a la superficie asuntos diversos sobre el Derecho en Brasil. Abordando puntos del Derecho Constitucional, Derecho Administrativo, Derecho Civil y Derecho Penal. En este último, artículos que causaron inmenso debate en la sociedad brasileña como la Reducción de la Mayoridad Penal y La Ley Maria da Penha.

La educación física en la enseñanza primaria

Libro La educación física en la enseñanza primaria

Esta obra constituye una propuesta de integracion sistemica de los contenidos de la educacion fisica, que durante anos han sido tratados de forma parcelada y frecuentemente desestructurada. Es, pues, una vision interrelacionada de los contenidos que responde al universo de capacidades y habilidades motrices del nino durante su educacion primaria. Este es el punto central que ha configurado en el texto la redefinicion de los objetivos del Diseno Curricular Base, asi como la adopcion de propuestas de seguimiento metodologico. La segunda parte del libro aporta un buen numero de unidades...

Dimensión social de la conservación de la fauna silvestre: la Tortuga Mora Testudo graeca en el sureste ibérico

Libro Dimensión social de la conservación de la fauna silvestre: la Tortuga Mora Testudo graeca en el sureste ibérico

El presente libro se centra en estudiar los aspectos sociales y culturales de la conservación de especies silvestres a través del estudio de un caso paradigmático: la conservación de la tortuga mora (Testudo graeca) en el Sureste Ibérico. Se trata de una especie amenazada debido, en gran medida, a sus representaciones sociales que induce a prácticas culturales como la recolección de individuos silvestres para su mantenimiento en cautividad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas