Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nostradamus APP

Sinopsis del Libro

Libro Nostradamus APP

Melisa Zafiro es una joven compositora que sueña con grabar su primer disco. Pero la aparición de una poderosa APP amenaza con echar por tierrra sus proyectos. Ahora deberá hacer todo lo posible por encontrar una solución. Una historia sobre la autodeterminación y la amistad.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Más obras de Richard Palomino Aguilar

Amelia la gata aviadora

Libro Amelia la gata aviadora

Amelia quiere conocer el mundo que está fuera de su casa, y para ello, no tiene mejor idea que construirse un avión. Sin embargo, no todo resulta tan fácil como había pensado. Una historia sobre la amistad y la perseverancia.

Libros similares de Arte

El pequeño libro de la comunicación eficaz

Libro El pequeño libro de la comunicación eficaz

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.

20 años de estrenos de cine en el Perú (1950-1969)

Libro 20 años de estrenos de cine en el Perú (1950-1969)

Este libro registra las más de diez mil películas estrenadas en el Perú desde 1950 hasta 1969; se consignan índices de títulos y de realizadores, y se presenta un balance tanto del cine que se hacía en esa época como del que se vio entre nosotros. Es una obra de utilidad para estudiantes de cine y de comunicaciones y para todos aquellos que se interesan por el fenómeno audiovisual en el siglo XX.

Vida y pintura naif. Memorias

Libro Vida y pintura naif. Memorias

Mercedes Barba, Vida y Pintura Naïf recoge las memorias de una pintora que ha vivido con ilusión y pasión su vida personal, familiar y artística. Con los mismos acentos sabios e ingenuos de su pintura, la autora ha dejado constancia de su infancia en un pueblo extremeño, su juventud y madurez en Madrid, y los diversos viajes al extranjero con su familia o sus colegas pintores. Unas memorias que guardan el perfume de lo sincero y lo espontáneo. Harán las delicias de los lectores que se aproximen a ellas.

Sara y Sunny, su primera aventura

Libro Sara y Sunny, su primera aventura

Sara es una niña de nueve años. Su madre tiene un gran secreto, un amigo muy especial: ¡un duende! Una noche Sara le conocerá y a partir de ahí empieza una de las muchas aventuras que vivirán juntos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas