Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Sinopsis del Libro

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 24

Autor:

  • Liane Schneider

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Calíope y las lobas de Otoño

Libro Calíope y las lobas de Otoño

Calíope es agente de la agencia Nunca Jamás, cuya misión es mantener la paz y la convivencia entre humanos y Subterráneos. Según los anales del consejo hay, al menos, una tribu y dos clanes acusados de seguir esa senda siniestra que, para mí, siempre fue una historia de terror para que los niños subterráneos nos fuéramos a la cama. Supongo que más temprano que tarde terminaré averiguando si se trata de una mentira más o si hay almas reales tras esto. Hasta hace poco no eran muchos. Era fácil confundirlos con adictos y otra gente que vive al margen pero, la gente de Otoño,...

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Caperucita Roja tells the famous tale of a young girl who plans to visit her grandmother, but before she arrives the girl encounters a wolf who decides to trick her grandmother.

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

Libro Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Es hora de que Marco y sus animales de peluche se vayan a dormir, pero los animales tienen otro plan. Cuando Marco trata de guardarlos, empiezan a volar, nadar y reptar de las canastas donde los tiene. ¿Podrá Marco clasificar a sus animales para que todos estén contentos? Una exploración divertida sobre lo que es clasificar con personajes latinxs y una nota sobre clasificación científica. Los libros de la serie...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas