Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

Sinopsis del Libro

Libro Berta hace galletas (Mi amiga Berta)

¡Aprende la recetas de las galletas de Berta! Berta tiene muchas ganas de hacer galletas, pero como su madre nunca tiene tiempo, decide cocinarlas ella sola. Antes de empezar, mira en el libro de recetas qué ingredientes necesita para preparar la masa: harina, azúcar, huevos... Pero la tarea no es tan fácil como parece. Por suerte, la mamá de Berta llega antes de que las cosas se compliquen demasiado. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Más obras de Liane Schneider

La Berta va al metge

Libro La Berta va al metge

Acompanya a la Berta a la seva visita amb el metge! A la Berta li toca anar a la revisió mèdica i està una mica preocupada. «Mama, no, al metge no», protesta. «Em faran mal?». Per sort, hi ha la mare que la tranquil·litza. I quan arriba el moment, la revisió resulta ser més divertida del que s'esperava... «El món de la Berta», és una col·lecció de contes divertits i entranyables sobre l'extraordinària vida quotidiana dels més petits.

Berta va al dentista

Libro Berta va al dentista

¿Te atreves a acompañar a Berta a su visita con el dentista? Berta tiene una pequeña mancha marrón en una muela. Su mamá le explica que podría ser una caries y que tendrá que ir al dentista. Berta no está muy tranquila, pero cuando llega el día de la visita y conoce a la dentista, enseguida se da cuenta de que no hay nada que temer. Además, aprenderá lo que debe hacer para cuidar sus dientes... «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Libros similares de Juvenil Ficción

Dónde está la pelota

Libro Dónde está la pelota

Un grupo de amigos están en búsqueda de su pelota, ninguno la ha visto ni tocado y se desconoce en dónde puede estar el juguete. Van investigando hasta ver un agujero en dónde ¡por fin! La encontraron y, finalmente, también se logra a saber cómo llegó hasta ahí.

¡Esto Es Mío!

Libro ¡Esto Es Mío!

Alejo was a generous, selfless boy; he always lent people whatever they needed, without hesitation. Why has he become so stingy lately? He doesn't lend anything to anyone anymore--not his friends, not his classmates, not even his little brother. Something happens to Alejo that helps him understand that nothing is enjoyable unless it can be shared with others.

Zombie Town

Libro Zombie Town

¿Cómo enfrentarse a una terrible invasión de zombis? Descúbrelo en la fenomenal Zombie Town Cuando mi amiga Karen me llevó a ver una película llamada Zombie Town, esperaba sentir miedo. Pero nunca me imaginé que estos zombis comedores de carne saldrían de la pantalla para perseguirnos por todo el teatro. Y no han venido por nuestras palomitas# ¡Quieren comerse nuestro cerebro! Más vale que salgamos de este lugar y vayamos a casa; los zombis no nos seguirán hasta allí. ¿O sí?

Épica aventura de rap del frikismo

Libro Épica aventura de rap del frikismo

Un viaje lleno de aventuras que los seguidores de Keyblade disfrutarán al máximo. Keyblade deberá superar muchas pruebas en una peligrosa odisea con batallas de rap y la ayuda de una dragona y otras divertidas criaturas fantásticas ¡No te pierdas esta épica aventura de rap del frikismo! Keyblade tiene claro que lo más importante es concentrarse al grabar los raps del frikismo para su canal en YouTube, a menos que... su cama lo convenza de tomar una pequeña siesta. Pero echarse un sueñito no es la mejor de las ideas, pues al despertar descubre que ¡su micrófono ha desaparecido! Y no ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas