Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Azul

Sinopsis del Libro

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jose Murillo
  • Marcela PeÑa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Libro Eva Ve Un Fantasma: A Branches Book (Diario de Una Lechuza #2)

Eva sees a ghost! Or at least, she thinks she does . . . With her friend Lucy by her side, Eva goes in search of the ghost. Eek! This owl-dorable series will appeal to girls who love stories about animals and friendship! ¡Eva ve un fantasma! O al menos, eso piensa... Así que con su mejor amiga, sale en busca del fantasma. Perfecto para niñas a las que les encantan las historias de animales y de amistad.

Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

Libro Sonic the Hedgehog, Vol. 1: ¡Consecuencias! (Sonic The Hedgehog, Vol 1: Fallout! Spanish Edition)

¡Acompaña a la Ráfaga Azul en estas nuevas aventuras, donde el y sus amigos corren por todo el mundo para vencer las fuerzas robóticas del malévolo Dr. Eggman! El genio malvado Dr. Eggman ha sido derrotado—¡pero los esfuerzos de Sonic el Erizo aun no terminan! A consecuencia de la última batalla épica, robots continúan atacando pueblos alrededor del mundo. Para ganar, Sonic necesitará la ayuda de sus amigos Tails, Knuckles y Amy, además de nuevos y asombrosos aliados. Esta nueva colección escrita por el reconocido Ian Flynn presenta a la Ráfaga Azul como nunca antes....

Corre, corre, Lola

Libro Corre, corre, Lola

Lola es una lagartija de colores que vive en Siena, Italia. Le hace muchísima ilusión participar en la famosa carrera del Palio, pero tiene una pata herida. Por suerte, sus amigos Georgina y Neri la ayudarán. Un cuento infantil que inspira valores como el compañerismo, la curiosidad como elemento de conocimiento y la perseverancia para alcanzar cualquier sueño. Una divertida y didáctica historia sobre la importancia de la diversidad cultural.

Camara oscura / Dark Chamber

Libro Camara oscura / Dark Chamber

Tres buscapleitos de la escuela le hacen la vida imposible al débil Spindletrim Tom, e incluso se aventuran en su refugio: la extraña tienda de antiguedades en la que vive con su abuelo. Después de una golpiza que le propinan, su abuelo decide que es hora de revelarle un extraordinario secreto. Así, Spindletrim Tom descubre algo que lo vuele más fuerte que los buscapleitos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas