Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Avisos de Jerónimo de Barrionuevo (1654-1658) Y Apéndice Anónimo (1660-1664), Vol. 4

Sinopsis del Libro

Libro Avisos de Jerónimo de Barrionuevo (1654-1658) Y Apéndice Anónimo (1660-1664), Vol. 4

Excerpt from Avisos de Jerónimo de Barrionuevo (1654-1658) Y Apéndice Anónimo (1660-1664), Vol. 4: Precede una Noticia de la Vida y Escritos del Autor Suman todos hombres. Es cosa cierta lo que aquí digo, sin faltar un ápice de la que le vino al Rey. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Precede una Noticia de la Vida y Escritos del Autor (Classic Reprint)

Total de páginas 626

Autor:

  • Jerónimo De Barrionuevo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Érase Una Vez En Ovnilandia. Tomo 2: A Magonia Sin Pasaporte

Libro Érase Una Vez En Ovnilandia. Tomo 2: A Magonia Sin Pasaporte

"ƒrase una vez en Ovnilandia" ofrece una historia del desarrollo de la ufolog'a en Francia, desde sus or'genes en los a-os cincuenta hasta nuestros d'as. Concretamente, se trata de una historia de las hip-tesis, especulaciones y debates te-ricos que han marcado la saga ovn'stica francesa, y que le han dado un sello particular y caracter'stico, tan distinto del que viene siempre asociado a la ufolog'a estadounidense, con sus platillos volantes estrellados y sus conspiraciones infinitas. Este segundo volumen, hom-nimo de un art'culo de Jean Giraud, de 1977, trata de la evoluci-n de la...

Los exvotos del occidente de México

Libro Los exvotos del occidente de México

Acervo de ex votos recopilados en San Juan de Los Lagos, que nos muestran el valor histórico, el aprecio y el agradecimiento a la divinidad, en cumplimiento de una promesa hecha con el fin de obtener un beneficio más allá de los medios naturales.

A HISTORIA SECUESTRADA POLO FRANQUISMO

Libro A HISTORIA SECUESTRADA POLO FRANQUISMO

Este é un libro para recuperar a historia secuestrada polo franquismo, mais tamén un libro para a acción, para cambiar as cousas. Aquí non houbo Guerra Civil, senón un auténtico xenocidio. Como sinala o xuíz Garzón, “un plan sistemático e preconcibido de eliminación de opoñentes políticos a través de múltiples mortes, torturas, exilio e desaparicións forzadas de persoas”, con máis de 5.000 asasinados polo fascismo en toda Galiza e máis de 600 na comarca da Coruña. Aquí houbo campos de concentración, os franquistas roubaron miles de nenas e nenos ás súas familias sen...

Sefarad

Libro Sefarad

Esta tercera edición actualizada y revisada es un análisis pormenorizadamente de cómo los judíos fueron en España una minoría religiosa, no étnica, instalada en su suelo, en yuxtaposición a la sociedad cristiana que se consideraba la única legítima. El judaísmo era por tanto una microsociedad paralela a la macrosociedad cristiana.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas