Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atrapado por el Espiritu

Sinopsis del Libro

Libro Atrapado por el Espiritu

Cuando el Espíritu Santo se revela, despierta pasión por Su Presencia. Esentonces cuando se genera en nuestro interior un incesante deseo por estaren una profunda intimidad con Él.El Espíritu Santo quiere despertar en su corazón esa clase de pasión. Lomoverá con fuerza a buscar el camino que lo lleve a poseer y disfrutar de laplenitud de Dios.Él está trabajando en usted para provocarlo a una santa insatisfacción y asíformar una nueva generación de «buscadores de Su Presencia».

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Osvaldo Carnival

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Jesús. Aproximación histórica

Libro Jesús. Aproximación histórica

¿Quién fue Jesús?, ¿cómo entendió su vida?, ¿dónde está la fuerza de su persona y la originalidad de su mensaje?, ¿por qué se le ejecutó?. Estas y otras muchas preguntas tienen su respuesta en este apasionante libro. Un relato vivo y cercano acerca de la persona, el mensaje y el proyecto de Jesús, situado en su contexto social, económico, político y religioso desde los datos históricos más recientes.Más de 100.000 ejemplares vendidos en ocho idiomas avalan este best-seller de uno de los teólogos más prestigiosos de mundo. Un libro que ya ha tocado el fondo de mucha gente,...

Voces de Libertad

Libro Voces de Libertad

Somos esclavos de nuestros resentimientos, de la ira, de la culpa y del miedo. Escapar de ellos es encontrar la verdadera libertad, libertad que nos lleva a un amor exquisito y lleno de paz. M.A.P.S.

Cómo leer tu Biblia

Libro Cómo leer tu Biblia

La Bibla es una colección de 66 libros, pero no todos fueron escritos en el mismo contexto o en el mismo género. Además, aun cuando las Escrituras fueron inspiradas por el Único y Santo Dios, la Biblia tiene diferentes autores con direrentes estilos literarios en sus escritos. Cómo leer tu Biblia, ha sido escrito para ayudar a personas a entender cómo abordar las Escrituras es sus propios términos de interpretación. Desde la narrativa a la poesía y desde las epístolas a la literatura apocalíptica, los editores de este libro buscan ayudar al lector a ser un estudiante diligente de...

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas