Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Artemisia Gentileschi

Sinopsis del Libro

Libro Artemisia Gentileschi

Figura insolita en el panorama artistico de su epoca (1593-1653) y una de las pocas mujeres que alcanzo la fama en el ambito de la pintura. Sus cuadros se encuentran hoy en las principales pinacotecas del mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Rauda Jamis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Maricones eminentes

Libro Maricones eminentes

The author discusses his own homosexuality, his emotional and intellectual odyssey toward becoming a writer, his relationships with Reynaldo Arenas and Manuel Puig, and how they, as well as Federico García Lorca, faced homophobia, in a personal look at what it means to grow up in Latin America as a homosexual. (Social Science)

Calomarde

Libro Calomarde

Esta es la oportunidad de tener una idea completa e imparcial de cómo era esa época, las luces, de la cual Calomarde era un bastardo. El nombre de Calomarde pertenece a lo más oscuro, abyecto y olvidable de la historia. Alguien que podría haber sido un Shylock ibérico o una Lady Macbeth: el que susurra a los oídos de los príncipes, el que conspira de madrugada para estrangular a sus enemigos, el que apuñala a su amo mientras le ofrece, obsequioso, la patita. Un brazo ejecutor, el que mandaba en lo que los periodistas de hoy llamarían las cloacas del Estado. Fue, de hecho, el primer...

Semilla del son

Libro Semilla del son

Antología de las memorias cubanas de una relación de amor con la música de isla que le cambió la vida. La crónica de sus expediciones, aventuras y descubrimientos en busca de las raíces del son cubano: la madre de todas las músicas cubanas. This book is an anthology of Cuban memories of a relationship with island music that changed Santiago Auserón's life. The chronicle of his expeditions, adventures, and discoveries in search of the roots of the Cuban son: the mother of all Cuban music.

El caso de Charles Dexter Ward

Libro El caso de Charles Dexter Ward

El caso de Charles Dexter Ward es una de las novelas cortas más leídas de H. P. Lovecraft. Basada sobre el conocido asunto de las Brujas de Salem, de 1692, y ambientada en su Providence natal, el autor relata los extraños eventos que rodean al protagonista (Charles Dexter Ward) y a su misterioso antepasado, el ocultista Joseph Curwen, desaparecido en vísperas de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. El libro ofrece una excelente combinación de relato policial con los Mitos de Cthulhu, en un emocionante duelo mágico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas