Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arte y técnica del maquillaje

Sinopsis del Libro

Libro Arte y técnica del maquillaje

¡Anímese a optimizar su imagen con el maquillaje! Basta con poseer un mínimo equipo de productos, y con conocer algunas técnicas básicas. El resultado vale la pena, será el tiempo y el esfuerzo invertidos en el mejor de los objetivos: usted misma.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • González Revro, Liliana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Lectura del rostro. Mian Xiang

Libro Lectura del rostro. Mian Xiang

Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la interpretación del rostro. En estas páginas el lector descubrirá qué dicen la forma de nuestros ojos, las cejas, los pómulos, la nariz o la barbilla; cómo saber de la intensidad de nuestra vida de acuerdo a nuestras arrugas faciales, el ceño o los gestos. Lectura del rostro es un libro fascinante y revelador que te dice, como en un secreto, quien eres y como son las personas que te rodean. Libro sorprendente en el cual los autores revelan los misterios del Mian Xiang: el arte chino de la ...

Pilates con balón

Libro Pilates con balón

Especialmente diseñados por la autora, los casi 60 ejercicios de este libro combinan los poderosos efectos adelgazantes del método Pilates, y sobre el modelado de la silueta, con las series de bajo impacto y alta intensidad con balón. Al añadir diversión y variedad e incrementar su eficacia, el balón transforma los tradicionales ejercicios Pilates en una serie de actividades imcomparables.

Los Ángeles II

Libro Los Ángeles II

En el segundo volumen, "Los ángeles: un regalo del amor", Nadine Simmerock muestra con su claridad única cómo se puede pedir ayuda a los ángeles en cualquier momento. Te guía para que entres en tu fuerza y vivas tu singularidad. Ella hizo una obra maestra de su vida, lo cual no siempre fue fácil, ¡y le gustaría sacar eso de todos! ¡Haz una obra maestra de tu vida y vive toda tu energía, acompañado de los ángeles!

El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Calorías In Spanish/ The Complete Book of Low-Calorie Recipes In Spanish (Spanish Edition)

Libro El Libro Completo De Recetas De Cocina Bajas En Calorías In Spanish/ The Complete Book of Low-Calorie Recipes In Spanish (Spanish Edition)

Si quiere cambiar su estilo de vida y hábitos de salud, ¡entonces se ha aventurado al lugar correcto! Cambiar su estilo de vida para adaptarse mejor a su salud es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Cuando quiere perder esos kilos de más, cree que recortar calorías hará el truco y le hará mágicamente más delgado; lamentablemente este no es el caso. Si bien deshacerse de los refrigerios y alimentos ricos en carbohidratos y grasas no es algo malo, muchas personas se dejan llevar y no consumen proteínas y fibras para seguir una dieta drástica baja en calorías. Deje de intentar...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas