Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arena

Sinopsis del Libro

Libro Arena

Cervezas calientes, vespinos, tiempo muerto sobre la arena blanca de la playa... Un verano inacabable y pegajoso en algún lugar de la costa malagueña y la sensación de que nada bueno va a salir de la adolescencia marginal de Bruno, quien narra las aventuras propias y las de su grupo de amigos. Y aunque su padre le repite que deje los cómics y las novelas y se matricule en derecho, lo cierto es que ni sus progenitores ni los amigos que éstos frecuentan predican con el ejemplo, y Bruno deberá decidir su futuro sin contar con la familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Miguel Ángel Oeste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Epitafio de un asesino

Libro Epitafio de un asesino

Cuando est&á en la cima de su carrera como escritor de suspense, Abelardo Rueda, se ve involucrado en una serie de asesinatos que siguen escrupulosamente la trama & de su &última obra, a&ún in&édita y cuyo argumento s&ólo conoce &él. Tras cada una de las muertes hay algo m&ás que la barbarie de un asesino en serie; & tras los an&ónimos, algo m&ás que citas b&íblicas. Los homicidios esconden un escalofriante secreto, una informaci&ón a la que el escritor tuvo acceso tras sus investigaciones sobre Felipe II y El Real Monasterio de El Escorial. Esa informaci&ón, junto a un secreto...

Barcelona Skyline

Libro Barcelona Skyline

Elso Bari regenta un restaurante en Chicago. Es un tipo con estilo, detective ocasional especialista en encontrar a gente que no quiere que le encuentren. Su último caso, en el que se mezclan asesinato, sexo y traición, le llevará a cruzar el charco hasta Barcelona. Elso está acostumbrado a moverse dentro de la ambigüedad, entre sombras, pero al final no sabrá ni para quién trabaja, ni a quién busca y mucho menos para qué. Una novela negra norteamericana trasladada al Mediterráneo, con un detective privado, una asesina a sueldo demasiado lista para que la cace cualquiera y toda una...

Un cementerio perfecto

Libro Un cementerio perfecto

Comparten el mate, bajan la montaña entre pinares y quebradas hacia el pueblo, dejan que el rocío les moje los zapatos. Los personajes de estos cuentos están rodeados de atmósferas sosegadas, de maleza y calles despejadas, pero allí se agitan y se enfrentan a su soledad. Por primera vez se edita en Colombia un libro del aclamado cuentista argentino Federico Falco. Coedición digital Eterna Cadencia - Laguna Libros - eLibros. Derechos solo para Colombia.

Lo que no aprendí

Libro Lo que no aprendí

La protagonista de esta historia no entiende a sus dos hermanas mayores, que la tratan como si fuera una perfecta nulidad; ni a su madre, una señora propensa a las conductas explosivas; ni a su hermano pequeño, que vive abismado en las honduras de sí mismo. La gran incógnita, sin embargo, es su padre, una eminencia perseguida por quienes buscan consejo, un abogado ilustre que cultiva los trances extáticos y visita oscuras regiones del espíritu. De modo que a nuestra heroína sólo le queda la triste alternativa de pasear su desconcierto durante largas horas de bicicleta.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas