Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Arena

Sinopsis del Libro

Libro Arena

Cervezas calientes, vespinos, tiempo muerto sobre la arena blanca de la playa... Un verano inacabable y pegajoso en algún lugar de la costa malagueña y la sensación de que nada bueno va a salir de la adolescencia marginal de Bruno, quien narra las aventuras propias y las de su grupo de amigos. Y aunque su padre le repite que deje los cómics y las novelas y se matricule en derecho, lo cierto es que ni sus progenitores ni los amigos que éstos frecuentan predican con el ejemplo, y Bruno deberá decidir su futuro sin contar con la familia.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 304

Autor:

  • Miguel Ángel Oeste

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los perdonados

Libro Los perdonados

David y Jo Henniger, una pareja de británicos sumidos en una crisis matrimonial, aceptan la invitación de un viejo amigo para asistir a una fastuosa bacanal en una villa situada en medio del desierto de Marruecos. ¿Qué mejor que unos días de desenfreno en una tierra exótica y sensual para avivar una relación del todo estancada? Sin embargo, lo que estaba llamado a ser un fin de semana idílico se tuerce irremisiblemente de camino a la fiesta: David, que conduce ebrio en la oscuridad del desierto, atropella a un joven marroquí que se cruza súbitamente en su camino. A partir de este...

La edad de la memoria: Novela histórica sobre el exilio

Libro La edad de la memoria: Novela histórica sobre el exilio

La edad de la memoria Paz Granell es casi una niña cuando estalla la Guerra Civil española. Huérfana de madre y con su padre posicionado con las ideas republicanas y masónicas, no tienen más perspectiva que abandonar juntos Valencia una vez que se atisba que los republicanos perderán la contienda y sufrirán las represalias del bando ganador. Después de un largo viaje, consiguen embarcar en el Winnipeg, barco que reunió a dos mil refugiados republicanos españoles gracias al poeta Pablo Neruda. Paz y su padre intentarán hacerse un hueco en la alta sociedad de Santiago y recuperar su...

Legado en los huesos

Libro Legado en los huesos

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo del Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando los asesinatos del caso basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

No te cases con una mujer de pies grandes

Libro No te cases con una mujer de pies grandes

Mineke Schipper analiza las similitudes, las diferencias y las contradicciones en las normas culturales sobre el género expresadas en miles de proverbios de más de ciento cincuenta países del mundo. La autora nos descubre un extenso y rico abanico de imágenes en torno a la mujer (sobre todo bajo el prisma de los hombres). Entre el estudio intercultural, la crítica literaria y la antología, este original estudio es un recurso único cuya consulta siempre descubre algo nuevo.

Libros Destacados


Últimas Búsquedas